oscario Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola gente necesito saber si alguien sabe sobre el problema que me surgió el otro día , estaba circulando tranquilo a no más de 2000 vueltas ,cuando de repente se me ocurrió apretarle hasta 3000 vueltas ,cuando llegue a los segundos PUMMM humareda blanca , lo pare y llamada a la grúa , el chico de la grúa no sabia pero dice que si es humo blanco turbo petado ..... :spiteful: así que si alguien sabe más o menos lo que le pasa se lo agradecería !!!! Gracias de antemano foreros . Responder
Carmelo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Turbo. Todos los síntomas. Responder
skan_a3 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 eso le paso al coche de mi novio un golf gti 150cv tdi y tuvieron que poner turbo nuevo.... el turbo nuevo le salio 700 euros , de todas maneras yo tengo un turbo pero no se si es el del 110cv o el 130cv esta con los colectores esta perfecto si te interesa avisame Responder
gangrolf Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Estoy narrando la misma avería en http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334515-turbo-muerto-y-humo-negro/ a ver si te puede ayudar en algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.