RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Vamos con el exterior ,suspension, frenos y llantas Y Cambio de color ., Azul Blue Sepang ,pearl efecct Leds de posicion,diurnas y antinieblas sin fallo ninguno en el cuadro Leds de matricula "plafones" Pilotos traseros Leds tube light rojo oscuro Camara de marcha atras en asidero de apertura maletero Colas de escape ovales pilot de 9 x 12 cm Difusor trasero new RS4..."rejilla mas difusor" Parktronic " Valeo" Ensanche de aletas con un tubo y maquina de rieger antes de pintar claro.... Fuera molduras de puertas sline "las picudas de abajo " y las del medio de la puerta tambien alisar con fibra de carbono puertas en liso como todos los modelos modernos Spoilers laterales Spoiler delantero RS4 Rejilla delantera panel de abeja en negro Suspension sline, preparada por Victorino sport.un 70% mas duros y cupelas de a4 b5, baja 2,5cm alante Llantas 19" 8,5 ET 32 ..Sobresalen 1,5 cm sobre las de serie FOX Racing MS007 Gunmetal Cromados exteriores ,bacas ...fuera todo en negro mate ,todo en negro y azul Paquete de tapas de motor Frenos, pastillas y dicos delanteros ATE Ceramic. "Mejora bastante" Filtro de aire K/N de caja Valvula de descarga del turbo Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 .. Las bacas y marcos de ventanas ,con Plasti dip negro Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Ahora con la pintura, unas fotos del proceso Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 ... Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 .... Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 ..... Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 .... Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Y NO HAY MAS FOTOS .A finales de semana estara montado entero "ESPERO" jajjajaja...En cuanto este meto un monton de fotos .UN SALUDO A TODOS Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 buaaaahhhh que pasada yo quiero ese pomo pon fotos que me interesa un monton. los demás bricos impresionante. Hola ,cuando este terminadode pintura ,me pongo con ello y meto el brico con referencias de piezas en el foro..Un saludo Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Menudo cambio le has metido :clap1: :clap1: Cuando este terminado se merece muchas fotos eh!!!!! Un saludo P.d. Quizás deberías reducir un poco menos las fotos y meter una por post o usar un servidor externo (por ejemplo photobucket) que el coche se lo merece Responder
TAVINYO Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Io quedo flipado lo tienes impresionante ( i impresionate queda poco ) me callen las babas viendo este azul un saludo tavinyo Responder
weener15 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Gran acierto ese cambio de color :clap1: Responder
Peixet Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Alucinante, lo has soltado así todo como si nada!!! Menudos cambios le están pegando (y menudo dineral!!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.