hayabusa666 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Tocayo vaya maquinaaaaa!!!! Yo a la espera q aparezca.una jo dida sline, la tuya no la puedo reparar, faltan los soportes de los nieblas pero al menos.la calandra es aprovechable... Gracias tocayo!!!!! Responder
pelerin Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Madre mia!!!! Espectacular. Vaya pedazo de furgo. Tengo muchas ganas de cambiar el color del mio pero no se por cuanto me puede salir, partiendo de la base que daria un parte al seguro y pagaria la diferencia... Muy bonito de verdad. Responder
RubenRS Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Tocayo vaya maquinaaaaa!!!! Yo a la espera q aparezca.una jo dida sline, la tuya no la puedo reparar, faltan los soportes de los nieblas pero al menos.la calandra es aprovechable... Gracias tocayo!!!!! Hola Ruben ,de nada amigo.q pena q no la puedas poner, Responder
RubenRS Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Madre mia!!!! Espectacular. Vaya pedazo de furgo. Tengo muchas ganas de cambiar el color del mio pero no se por cuanto me puede salir, partiendo de la base que daria un parte al seguro y pagaria la diferencia... Muy bonito de verdad. gracias :thumbsup: Responder
RubenRS Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y un buen lavado tambien le falta ¿Esa red que tienes en el costado de la consola central de donde la has sacado? Es original BMW http://www.bmwfans.org/club/archivo-de-bricomania-59/instalaci%F3n-red-portaobjetos-zona-reposapies-copiloto-50273/ Hola he encontrado una original de audi ,es de A3 , REF Red a los pies del acompañante -8P2 861 690 EC3 (gris) 4D9 (añil) 6PS (negro) 8C1 (beige) un saludo Responder
RubenRS Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y un buen lavado tambien le falta ¿Esa red que tienes en el costado de la consola central de donde la has sacado? Es original BMW http://www.bmwfans.org/club/archivo-de-bricomania-59/instalaci%F3n-red-portaobjetos-zona-reposapies-copiloto-50273/ Hola he encontrado una original de audi ,es de A3 , REF Red a los pies del acompañante -8P2 861 690 EC3 (gris) 4D9 (añil) 6PS (negro) 8C1 (beige) un saludo Esta es ,la he sacado del foro de a3 Responder
PERRY RS Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Enorabuena menudo cambio!! Responder
juanitoelcaminante Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Enhorabuena compañero, me he leido las 10 paginas, impresionante trabajo y transformación, yo tengo el mismo en motor TFSI 2.0, te sigo de cerca... Que lo disfrutes...!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
hayabusa666 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 tocayooo sigo a la espera que aparezca una defensaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj una pregunta donde localizaste el boton de puesta en marcvha? creo que me voy a animar a meterselo al mio .. Responder
RiXsiL Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 En las fotos esta precioso. Pero puedo decir que en vivo gana mucho mas. Tengo la suerte de verlo muchas veces aparcado en el lugar de la foto, el domingo baje detrás tuyo y me estuve fijando en todos los detalles detenidamente en el semáforo. Solo puedo decirte que enhorabuena por los cambios, es la perfecta definición de coche gordo. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
RubenRS Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 En las fotos esta precioso. Pero puedo decir que en vivo gana mucho mas. Tengo la suerte de verlo muchas veces aparcado en el lugar de la foto, el domingo baje detrás tuyo y me estuve fijando en todos los detalles detenidamente en el semáforo. Solo puedo decirte que enhorabuena por los cambios, es la perfecta definición de coche gordo. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. GRACIAS x tu comentario RiXil,,cuando me veas saludame :clap: Responder
RubenRS Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 En las fotos esta precioso. Pero puedo decir que en vivo gana mucho mas. Tengo la suerte de verlo muchas veces aparcado en el lugar de la foto, el domingo baje detrás tuyo y me estuve fijando en todos los detalles detenidamente en el semáforo. Solo puedo decirte que enhorabuena por los cambios, es la perfecta definición de coche gordo. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. GRACIAS x tu comentario RiXil,,cuando me veas saludame :clap: Asi nos conocemos Responder
slam Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 IMPRESIONANTE!!!!! Una Transformacion Radical del coche como la que hice yo en su momento, queda perfecto!!! un 10!!! Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Ruben puedes poner una foto de como se ven esos pilotos traseros encendidos de dia y de noche? Responder
RubenRS Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Ruben puedes poner una foto de como se ven esos pilotos traseros encendidos de dia y de noche? ok..mañana mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.