Asport Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Esta precioso!!! A ver si lo veo algún día por ahí... Enhorabuena por el trabajo y a disfrutarlo!!! Saludos Responder
RiXsiL Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 En las fotos esta precioso. Pero puedo decir que en vivo gana mucho mas. Tengo la suerte de verlo muchas veces aparcado en el lugar de la foto, el domingo baje detrás tuyo y me estuve fijando en todos los detalles detenidamente en el semáforo. Solo puedo decirte que enhorabuena por los cambios, es la perfecta definición de coche gordo. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. GRACIAS x tu comentario RiXil,,cuando me veas saludame :clap: Asi nos conocemos En las fotos esta precioso. Pero puedo decir que en vivo gana mucho mas. Tengo la suerte de verlo muchas veces aparcado en el lugar de la foto, el domingo baje detrás tuyo y me estuve fijando en todos los detalles detenidamente en el semáforo. Solo puedo decirte que enhorabuena por los cambios, es la perfecta definición de coche gordo. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. GRACIAS x tu comentario RiXil,,cuando me veas saludame :clap: Asi nos conocemosLa próxima te saludo. Eso dalo por hecho. Por cierto Hoy lo he vuelto a ver aparcado en frente de donde la foto y hasta mi mujer ha dicho que está muy gordote sobre todo que le gustan las llantas. Un saludo. Responder
Juun Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Cambio de cuadro FIS monocromo por cuadro FIS a color y esferas de plasma con luz blanca y parametros 0-280 y 1 x 8000 Rpm ,replica rs4 con RS iluminadoHola, muy wapo !!! Me nudo trabajo!!! Resultado impresionante!Una consulta, llevas cambio de levas antes de cambiarle el volante? Te funcionan correctamente ahora? Responder
RubenRS Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Cambio de cuadro FIS monocromo por cuadro FIS a color y esferas de plasma con luz blanca y parametros 0-280 y 1 x 8000 Rpm ,replica rs4 con RS iluminadoHola, muy wapo !!! Me nudo trabajo!!! Resultado impresionante!Una consulta, llevas cambio de levas antes de cambiarle el volante? Te funcionan correctamente ahora? Hola,,,si tenia levas antes pero si no las tienes ,si se pueden poner,solo tienes que configurar el vag com,,,facil,,,un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Hola Ruben! Muy pepo el coche! Querría saber si vas a poner el brico para poner el pomo RS del cambio automatico? Responder
RubenRS Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hola Ruben! Muy pepo el coche! Querría saber si vas a poner el brico para poner el pomo RS del cambio automatico? Hola Iker,,estoy terminando de rematar el mecanismo interior ,tiene unos electroimanes y tengo que pulirlo un poco mas para meter el brico.,,ahora mismo a mi me funciona todo menos el secuencial desde el pomo,pero si desde las levas del volante y todo lo demas normal...A mi no me importa la verdad porque teniendo levas no lo utilizaba,en cuanto saque tiempo lo termino y meto el brico..Un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hola compi el coche impresionante no tengo palabras si no es mucha molestia me puedes contestar ha una pregunta ? Yo tengo el mismo radio que tu pero me puedes decir te ha entrado bien se queda bien en su sitio el mío no entra bien le falta un pelen creo yo tienes jaula metida o no es que el mío no ha se el CLIC Esté como hacia la radio normal que lo tenia antes gracias un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RubenRS Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hola compi el coche impresionante no tengo palabras si no es mucha molestia me puedes contestar ha una pregunta ? Yo tengo el mismo radio que tu pero me puedes decir te ha entrado bien se queda bien en su sitio el mío no entra bien le falta un pelen creo yo tienes jaula metida o no es que el mío no ha se el CLIC Esté como hacia la radio normal que lo tenia antes gracias un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hola ,el navegador no es el mismo pero el mio engancha perfect...un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 ok gracias IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
adriare Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Este coche esta precioso RubenRS esas llantas que llevas son unas BBS? Que modelo son? Muchas gracias Responder
RubenRS Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Este coche esta precioso RubenRS esas llantas que llevas son unas BBS? Que modelo son? Muchas gracias Hola.,,,Llantas 19" 8,5 ET 32 ..Sobresalen 1,5 cm sobre las de serie FOX Racing MS007 Gunmetal...un saludo Responder
abril Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 (editado) Precioso, con mucho gusto. Como comentario creo que podría mejorar, si cabe, el frontal si los faros fueran de fondo negro no crees? Editado 22 de Enero del 2015 por abril Responder
RubenRS Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Precioso, con mucho gusto. Como comentario creo que podría mejorar, si cabe, el frontal si los faros fueran de fondo negro no crees? hola ,No te digo que no..pero el coche tiene bixenon original y no quiero quitarselo,ademas es mucha movida,si no hubiese tenido xenon le habria puesto unos de leds tipo B8 .un saludo Responder
Serjio Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 A las malas siempre se podría ahumar el faro con una lámina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.