Diego Enrique Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Sabéis si hay para avant b6 pilotos tuve light? No se si te referirás a estos , son el mismo hilo que puse mas arriba el compañero , a mi no me convencen mucho... http://www.powermusic.es/Mobile/MBSCProduct.asp?pdtid=7934978 Saludos Responder
loren27x Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 De este estilo Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 ambos me parecen horrorosos. tengo algunas cosas para vender y encuanto tenga liquided y eltrasteroa ligerao me da que caen unos tube led como lo del tocayo jijij Responder
Craftypinguin Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Los primeros me parecen un horror, los segundos tampoco me hacen mucha gracia, pero me gustaria verlos puestos. Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 En Thu Nov 27 2014 a las 1:21, RubenRS dijo: Mas fotos... Refloto jajaja pero el brico seria ..... Mmmm jajajajaj Muy bonito Responder
tonibm Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 Enhorabuena por cómo tienes el coche está espectacular, esas aletas ensanchadas lo es casi todo le da un empaque al coche increíble. Cuando has pintado los marcos de las ventanillas y las barras del techo, el negro tiene algún tipo de código o es simplemente un negro satinado me parece ver qué es, ya me dices cuándo puedas Responder
djsamo29 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Hello, congratulations on your car, it is beautiful. I am contacting you because I would like to modify the gear lever like you, could you send me the references you used. thank you . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.