RubenRS Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 ... Responder
RubenRS Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Estoy terminando un brico de cambio del pomo x el pomo de un B8 ,con cuero y calentando y girando la varilla y adaptando la consola,iré poniendo fotos según avance Responder
RubenRS Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 mañana mas Responder
suku Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Guapisima esa pedazo de transformacion, espero ver ese a4 por Bilbao algun dia Responder
bemmequer Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Te está quedando muy guapo. Un saludo Responder
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro. Buen cacharro te has agenciado y lo estas dejando divino. Un saludo. Responder
deckel Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Bienvenido a esta gran casa; Colega tu makina esta muy muy chula. DISFRUTALA Responder
TAVINYO Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 bienvenido entre nosotros se ve que eres de los que le meten mano al coche un saludo TAVINYO Responder
RubenRS Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Muchas gracias x los comentarios....TODAVIA NO HA VENIDO LO BUENO 8)( Responder
meatloaf Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 espectacular lo estás dejando cambios acertados :clap1: Responder
Argentum Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Pasas el link de la careta que has comprado para el cuadro? También me gustaría saber si el espejo que has comprado vale para los que tenemos lunas que no van preparadas para el sensor de lluvia... entiendo que es un espejo electrocrómico universal que va a algún fusible conectado, me equivoco? Responder
kuri Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 buaaaahhhh que pasada yo quiero ese pomo pon fotos que me interesa un monton. los demás bricos impresionante. Responder
RubenRS Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Pasas el link de la careta que has comprado para el cuadro? También me gustaría saber si el espejo que has comprado vale para los que tenemos lunas que no van preparadas para el sensor de lluvia... entiendo que es un espejo electrocrómico universal que va a algún fusible conectado, me equivoco? Hola,el cuadro esta hecho a medida,son de plasma hay que darles corriente,en la pagina te venden los de serie pero si hablas con ellos te hacen el que les pidas,en el color de luz que quieras,se llama Adam,habla ingles... http://moman.pl/audi,19,0.html Lo del retrovisor ,es original hay que cambiar la luna y cablear,hay un post en el foro,,,un saludo Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Foto del cuadro iluminado,y hueco del cenicero USB y p.USB para internet,interruptor de corriente de pantallas traseras y retrovisor interior Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Foto del cuadro iluminado,y hueco del cenicero USB y p.USB para internet,interruptor de corriente de pantallas traseras y retrovisor interior la foto de dentro esta sucio pero ea que se esta pintando,cambio de color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.