javichu77 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 precioso compañero, y en ese azul mas todavía...espectacular Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Que preciosidad, me puedes decir donde compraste los paragolpes y los faros traseros? El Color le sienta de cine Responder
Argentum Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Interesante lo de la careta del cuadro... pero no entiendo eso de que sean de plasma. Yo siempre he pensado que van retroiluminados por detrás con LED... o eso solo pasa con la careta original? Los cablecitos que llevan la propia careta se conectan al mismo cuadro? Responder
ToniñoA4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Espectacular!! Me da que lo vas a dejar muy pero que muy guapo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Madre mía!!! Qué cambio!!! Sencillamente ESPECTACULAR :clap1: Responder
kuri Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 sin palabras, espectacular. Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Interesante lo de la careta del cuadro... pero no entiendo eso de que sean de plasma. Yo siempre he pensado que van retroiluminados por detrás con LED... o eso solo pasa con la careta original? Los cablecitos que llevan la propia careta se conectan al mismo cuadro? Hola,eso es con la careta original,esto lleva luz propia y lo suyo es conectarlo a algo que funcione con la luz ,asi se puede regular la intensidad con el boton del cuadro,las luces del cuadro originales se quedan debajo y no transparentan nada,echa un vistazo a la pagina hay muchas opciones..un saludo Responder
RubenRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Que preciosidad, me puedes decir donde compraste los paragolpes y los faros traseros? El Color le sienta de cine Hola ,el paragolpes delantero ... Responder
RubenRS Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Que preciosidad, me puedes decir donde compraste los paragolpes y los faros traseros? El Color le sienta de cine Hola ,el paragolpes delantero .... Difusor trasero: http://www.ebay.es/usr/www_in-tuning_de?_trksid=p3984.m1439.l2754 Hay lo tienes un saludo :bye1: Responder
RubenRS Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Que preciosidad, me puedes decir donde compraste los paragolpes y los faros traseros? El Color le sienta de cine Hola ,el paragolpes delantero .... Difusor trasero: http://www.ebay.es/usr/www_in-tuning_de?_trksid=p3984.m1439.l2754 Hay lo tienes un saludo :bye1: Paragolpes : http://www.gtrautoparts.com/accesorios-audi-a4-b7-exterior-338 Pilotos : http://www.gtrautoparts.com/iluminacion-168 Responder
RubenRS Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Molduras interiores de aluminio forradas con vinilo carbono negro 4D ... Responder
RubenRS Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Voy ha poner fotos mas grandes.. Responder
RubenRS Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Cambio de cuadro FIS monocromo por cuadro FIS a color y esferas de plasma con luz blanca y parametros 0-280 y 1 x 8000 Rpm ,replica rs4 con RS iluminado Foto grande Responder
RubenRS Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Boton de arranque original RS4 ,Pedales de aluminio ,Brico leds traseros,luces de leds interiores y en puertas,tapizado de asientos en cuero negro,navegador DVD 7 "y reposacabezas con pantallas 7" Fotos grandes... Responder
RubenRS Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.