Sali Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Y un buen lavado tambien le falta ¿Esa red que tienes en el costado de la consola central de donde la has sacado? Responder
El Mirlo Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 ostias me he quedado a cuadros, que pasote de cambio. Un lujazo Responder
RubenRS Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Y un buen lavado tambien le falta ¿Esa red que tienes en el costado de la consola central de donde la has sacado? Es original BMW http://www.bmwfans.org/club/archivo-de-bricomania-59/instalaci%F3n-red-portaobjetos-zona-reposapies-copiloto-50273/ Responder
bambi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Impresionante el cambio. Responder
Sali Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Y un buen lavado tambien le falta ¿Esa red que tienes en el costado de la consola central de donde la has sacado? Es original BMW http://www.bmwfans.org/club/archivo-de-bricomania-59/instalaci%F3n-red-portaobjetos-zona-reposapies-copiloto-50273/ Gracias, bonito detalle Responder
abril Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Vas a desmontar cromados o los pintaras puestos? Responder
dariofo Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Rubén alicate!! hoy recojo el mío, así que comenzamos nuevo proyecto!! te está quedando de lujo :clap1: :clap1: Responder
RubenRS Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Vas a desmontar cromados o los pintaras puestos? Hola .los pinto puestos ,metere fotos del proceso...un saludo. Responder
RubenRS Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Rubén alicate!! hoy recojo el mío, así que comenzamos nuevo proyecto!! te está quedando de lujo :clap1: :clap1: GRACIAS Dario. :good: .q bueno, otro restyling en un avant b8 Responder
mentalpower Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Me he bebido las 6 páginas de este hilo de un solo golpe, empecé a ver lo que le hacias al coche y no pude parar de leer hasta el final. Me gusta mucho la transformación que le has hecho al coche en el exterior. No soy amigo de recargar demasiado los Audi modernos por fuera, parte de su belleza está en su pureza de líneas, pero a pesar de que le has metido mano a las aletas y le has puesto varios aditivos cosméticos, el conjunto no se ve recargado y me gusta. El color es un acierto. Yo personalmente a ese color le dejaría los marcos cromados, pero es tu coche y tienes que ponerlo a tu gusto. En el interior también le has metido mano combinando piezas de otros modelos, pero para alguien que no sea experto en tu generación del A4 le puede parecer que es así de serie, no hay nada estridente que sobresalga del resto (exceptuando esa peaso pantallas escodidas en los reposacabezas delanteros, me has dejado alucinando con eso). Felicidades, es un proyecto muy muy currado. Responder
RubenRS Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Me he bebido las 6 páginas de este hilo de un solo golpe, empecé a ver lo que le hacias al coche y no pude parar de leer hasta el final. Me gusta mucho la transformación que le has hecho al coche en el exterior. No soy amigo de recargar demasiado los Audi modernos por fuera, parte de su belleza está en su pureza de líneas, pero a pesar de que le has metido mano a las aletas y le has puesto varios aditivos cosméticos, el conjunto no se ve recargado y me gusta. El color es un acierto. Yo personalmente a ese color le dejaría los marcos cromados, pero es tu coche y tienes que ponerlo a tu gusto. En el interior también le has metido mano combinando piezas de otros modelos, pero para alguien que no sea experto en tu generación del A4 le puede parecer que es así de serie, no hay nada estridente que sobresalga del resto (exceptuando esa peaso pantallas escodidas en los reposacabezas delanteros, me has dejado alucinando con eso). Felicidades, es un proyecto muy muy currado. hola ,GRACIAS por tu comentario ,para haber hecho un restyling ,es lo mas de serie que he podido "para hacerlo mas moderno"......un saludo Responder
Cuore Sportivo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Precioso!!! entre otros muchos calificativos... para ese coche, el color exterior simplemente precioso, un gran acierto. El resto del coche va acorde. Enhorabuena Responder
RubenRS Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Precioso!!! entre otros muchos calificativos... para ese coche, el color exterior simplemente precioso, un gran acierto. El resto del coche va acorde. Enhorabuena gracias Responder
RubenRS Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Terminando de pintar marcos de ventanas a negro..y tintado de lunas Responder
RubenRS Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.