Jump to content

Problemas con cierre con mando


dongo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros¡¡ tengo un a4 b5 y estuvo un tiempo parado, 1 año para ser exacto. A la hora de ir a arrancarlo de nuevo, tenia muy poquita bateria, pero arrancó. nLa radio no le funcionaba, cosa que se solucionó cambiandole el fusible, pero habia otro problema, el mando a distancia. Antes de arrancarlo probé a abrir el coche con el mando, y funcionó, con muy poquita fuerza ya que la batería estaba justa, pero abrió todo el coche. Cual es mi sorpresa, que una vez arranque el coche y lo andé , lo fui a cerrar con el mando a distancia y no iba. Lo cerré con la llave y si que iba el cierre centralizado. En resumen , con llave me cierra todas las puertas desde la del copiloto, piloto o maletero(el centralizado va bien), pero el mando no va. He probado a cambiar pila, resetearlos, codificarlos de nuevo de mil formas, y no hay manera. Entonces donde está el problema? sera tan siemple como un fusible? si es asi, cual? A ver si alguien me ilumina. Un saludo y muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has reprogramado bien el mando?? Es lo unico que se me ocurre aparte de estar cascado...

 

El mando a distancia es original o compentecia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo falla, o el sistema de reprogramado de los mandos por que es mucha coincidencia que los 2 mandos no te funcionen o la bomba del cierre tiene mal el sistema de recepcion de señal de los mandos, por ultimo se me ocurre que mires si puede ser de algun fusible o rele, pasale un vag com haber si sale algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombas de cierre llevas una tarjeta (placa electrónica con componentes)para la recepción de las ondas del mando igual a petado, o alguna soldaduras se ha deteriorado, no recuerdo si en dicha tarjeta hay algún fusible, creo que no, no mires ningún fusible fuera de la bomba que no lo hay, si funciona el cierre centralizado los fusibles están bien, prueba otra bomba de desguace o que te la deje alguien que tenga la función de mando remoto, a ver si te admite la codificación de tus mandos y si funciona el problema lo tienes en la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que has intentado reprogramar los mandos, no las llaves (transponder) de ambas formas (manual y vagcom) y no te funciona, tienes el sistema de recepcion fastidiado a saber porque. Es que no le veo otra! Y no, no hay fusible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.