Jump to content

DUDA CON LED MANETAS PUERTAS


matraca

Publicaciones recomendadas

Sin ofender a nadie, agradezco el brico aportado de by mochilo75/javivitf, LED DE MANETAS EN PUERTAS.

Pero en su día leí el hilo y en el foro se decía que la luz solo se podía coger de un pin, que ese pin correspondía con la luz ambiente, en un Q5 ese pin corresponde a la luz de cortesía del retro.

 

Ahora me dispongo a hacer ese brico.

 

Pero me planteo lo siguiente......

Hace aproximadamente 1 año, vi una persona con un A6 allroad de los nuevos, esta persona era un minusvalido en silla de ruedas.

Me quede sorprendido con el tema de la luz de las manetas, tanto que me llegue a dar cuenta que esa luz ambiente no se apago hasta que se introduzco en el coche.

Os puedo asegurar que entre que llego,guardo la silla,y se posiciono en el asiento para conducir y cerrar esa puerta.... pobre hombre.....

ESA IMAGEN SE ME QUEDO GRABADA, ENTRE LA SITUACIÓN DE ESA POBRE PERSONA Y EL PUÑETERO LED DE LA MANETA, LO SIENTO.......

 

Bueno retomo hilo, eso os puedo asegurar que fueron mas 4 minutos.

Esta claro que ese led en la configuración,puede llegar a prender 120 segundos a través del MMI, pero donde esta el resto de tiempo........

Se puede llegar a configurar ese tiempo de mas por VAG???? o quizás este programado por un tema de minusvalía.

Quiero decir tu llegas abres el coche, hasta que no entras en el vehículo y acabas cerrando la puerta no se desconecta esa luz.

YO VI ESO!!!!!!!

Donde encontraremos el Kit de la cuestion????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.