victor_glez Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Buenas Compis Tengo en mente instalar una valvula de descarga a mi frutero,pero despues de ver muchos videos de diferentes instalaciones me ha creado la incertidumbre de saber el sitio exacto donde colocarla. Alguien sabria explicarme un poco donde y como instalarla porfavor? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 yo la he llevado durante un tiempo y es facil de instalar, quitas el manguito grueso que va a la valvula y el finito va de la valvula al colector los conectas a la valvula blow off y listo... Queda mas o menos colocado en la parte baja del lado del copiloto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_glez Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 yo la he llevado durante un tiempo y es facil de instalar, quitas el manguito grueso que va a la valvula y el finito va de la valvula al colector los conectas a la valvula blow off y listo... Queda mas o menos colocado en la parte baja del lado del copiloto... Gracias compi. He estado echandole hoy un ojo y creo que ya la tengo localizada justo a la altura del electroventilador. Mañana deberia llegarme la blow off,y si se da el caso...al lio que me pongo :db: :db: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 No es recomendable instalar una blow off en ese tipo de motores ya que pierdes prestaciones debido a que la centralita cree que el aire que tiras al exterior esta dentro de la admisión, de todas formas hay gente que lo ha echo. Entiendo que habrá que reemplazar la DV de origen por la blow off taponando la salida de aire de vuelta hacia el colector de admisión. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Exacto el grajo lo has explicado perfectamente... yo no use tapon deje la propia dv.... Aunque bueno a mi me han dicho que hasta saltaba el limp mode etc, etc... Pero la realidad es que no hay problemas. En cuanto a problemas de prestaciones, es cierto que puedes notar que si aceleras y sueltas al volver a acelerar hay mas lag, es decir, tarda medio segundo mas en reaccionar el coche... Yo la he llevado puesta un año ahora la he quitado para pasar itv, pero no se si la volvere a poner aunque echo de menos el psssss jajajaa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Exacto el grajo lo has explicado perfectamente... yo no use tapon deje la propia dv.... Aunque bueno a mi me han dicho que hasta saltaba el limp mode etc, etc... Pero la realidad es que no hay problemas. En cuanto a problemas de prestaciones, es cierto que puedes notar que si aceleras y sueltas al volver a acelerar hay mas lag, es decir, tarda medio segundo mas en reaccionar el coche... Yo la he llevado puesta un año ahora la he quitado para pasar itv, pero no se si la volvere a poner aunque echo de menos el psssss jajajaa... Hombre, el limp mode es un caso extremo, pero puede darse. Como bien indica elgrajo, lo recomendado es una recirculatoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 No te creas gonzid me han llegado a decir que era imposible que un 1.8t 20vt funcionara con una blow off... No obstante, mejora no te va a dar eso te lo digo yo que la he llevado y alguna alegria le doy al pedal del acelador, pero esta muy wapo el escuchar psssssss al soltar el acelador y ver como giran la cabeza jajaja .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_glez Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya la he instalado chicos. Sinceramente,mejor no va,sino al contrario.Como bieen deciais,un lag que se va tranquilamente a 1-1,5 segundos,pero bueno,me compensa el ppsssss jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 justo yo la deje puesta cerca de un año mas o menos... Pero al pasar la itv la he quitado y la tengo en un cajon de momento... Ademas no pretendo venderla porque si me da la picada mental de ponerla pues nada en 40 minutos montada y listo... Si eso hazte un videito asi la escuchamos que no se que modelo has instalado y se puede ir comparando sonidos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues si no tiene mejora, da faena (poca o mucha), no pasas ITV y el coche responde más lento... pues no lo acabo de ver claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues si no tiene mejora, da faena (poca o mucha), no pasas ITV y el coche responde más lento... pues no lo acabo de ver claro. Pero hace ruido como los de "the fast & the furious" , aunque yo preferiria que hiciera ruido como "Eleanor" de "60 segundos" 8)( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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