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A4 1.8T se paró y no arranca... bomba gasolina K.O.


capamc

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Ayer mi A4 B6 1.8T me dejó tirado en la M40. Todo apuntaba a falta de combusitble, y así fue, tras verificar que no hay errores con el vagcom, que hay chispa, que los fusblies y reles estaban bien, y que llegaba tensión a la bomba, probamos la bomba y no saca una gota de gasolina.

 

Lo primero que me informo es que la bomba de un tracción delantera es distinta a la de un quattro. Al pedir precio en la casa casi me caigo del susto... 520 eurazos !!! He conseguido que me la dejen en 400 euros.

 

Aún así ,me parece una pasta gasta.

 

¿Alguien ha sufrido mi mismo problema....? ¿sabeis de algún sitio donde comprar esta pieza de manera más economica...?

 

Un saludo !

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Yo la compraría de un desguace... aunque creo que los 1.8T tienen el mal endémico de que las bombas de gasolina petan... yo cruzo los dedos para que el mío no me falle, y más yendo repro.

 

Igualmente seguro que puedes encontrar alguna genérica o reconstruida por bastante menos dinero, por menos de 200 euros yo las he visto de alto caudal para repros para 1.8T, y son mejores que la de serie.

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¿Alguien ha sufrido mi mismo problema....? ¿sabeis de algún sitio donde comprar esta pieza de manera más economica...?

 

Un saludo !

 

Recientemente Chirrito le sucedio lo mismo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/244643-averia-b6-18t-163cv-bfb/page-2#entry4294176

 

Un saludo

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Tiene razón, el AVJ es de los pocos 1.8T sin FPR y necesita una bomba específica. Yo lo estoy pasando mal a la hora de mejorarlo con la repro, porque el AVJ es un 1.8T bastante puñetero...

¿Qué problemas estás teniendo? Mi Avj está en pleno proceso de potenciacion y de momento 0 pegas con él.

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Me refiero al tema de encontrar piezas, que es un 1.8T puñetero... de momento solo llevo la repro y muy contento.

También compré unos inyectores de 317 cc, que al no llevar nuestro modelo FPR se quedan en 400 y pico al funcionar a 4 bares.

 

Lo próximo downpipe que la tengo mirada, y la admisión directa tengo que estudiarla, al igual que el intercooler.

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Me refiero al tema de encontrar piezas, que es un 1.8T puñetero... de momento solo llevo la repro y muy contento.

También compré unos inyectores de 317 cc, que al no llevar nuestro modelo FPR se quedan en 400 y pico al funcionar a 4 bares.

 

Lo próximo downpipe que la tengo mirada, y la admisión directa tengo que estudiarla, al igual que el intercooler.

 

Yo llevo los inyectores de 317cc (a 3 bares, a 4 no se que darán) y en mi coche se quedan justos con el K04. Si no vas a pasar a turbo grande valen, pero si tienes en mente montar tuebo grande en el futuro vete haciendo la idea de que necesitarás unos más grandes. Quiero creer que con la bomba nueva mejore el asunto, pues me da a mi que ultimamente no mandaba esos 4 bares.... ya veremos.

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