MACUENCA Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola foreros , hay algun brico para cambiar una junta homocinetica, me suena pero que mucho la transmision derecha al girar y no se desde donde tengo que desmontar y cambiar. Por favor necesito una ayudita gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Creo que con esto te vale: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/167856-brico-cambio-guardapolvos-exterior-homocinetica/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Yo tengo que cambiar el fuelle exterior, y el brico la verdad es que esta muy bien, aunque yo ya lo he echo en varios de mis coches y basicamente en todos es igual. Suerte Macuenca, cuando te pongas veras que no es tan complicado, solo es echarle un ratillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACUENCA Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Graciaas !!!! Auditor, pero dime como hago para ver las fotos, jajajaja porque solo veo ranas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Jajaja, yo tampoco veo las fotos!! Pero por la explicación yo lo veo genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.