jmholgadog04 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 (editado) Bueno , pues el titulo creo que lo dice todo. El caso es que a los dos B5 que tengo, cuando vas conduciendo por las maravillosas calles de gorrones de las ciudades en la parte antigua :ranting2: :ranting2: , o por calles con adoquines, suena en la parte de atras del coche un ruido, tipo cama vieja, pero mas metalico, y lo graciosos es que si frenas, el ruido desparece. Decir que he revisado las pastillas, y estan bien, vamos todo lo bien que pueden estar , y los discos tambien, no tiene apenas escalon de desgaste. No descarto los silemblocks, aunque es raro que solo suene en movimiento, y al frenar desaparezca. No se que puede ser, ¿alguna holgura que coje el piston?, y cuando frenas se "tensa" por asi decirlo, y ya no se mueve. A ver si a alguno mas le ha pasado algo parecido, y damos entre todos con la solucion. Saludos. Editado 7 de Octubre del 2014 por jmholgadog04 Responder
sata Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Si el ruido desaparece al frenar, diría que las pastillas "bailan" en el portapinzas. S2 PD: En este hilo. (tras dar muchas vueltas) la causa era esa. enlace Responder
jmholgadog04 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues puede ser, porque parece que llevo unos cascabeles en los bajos del coche, jejeje Probare a ponerle unas viejas que me dieron cuando lo compre a ver si se soluciona el problema. Saludos, y gracias por la informacion, Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Si se soluciona guay, si no, no descartes los silemblocks del puente, al ir en marcha a penas ahi resistencia mas bien va suelto moldeandose a las irregularidades del asfalto por la suspension, al frenar ajerce cierta torsion que lo vuelven mas rigido. Tambien pueden ser debido a la suspension si no esta en buenas condiciones, el mio me hacia un sonido asi sobretodo cuando metia el freno de mano a punto de pararme, con los baches era raro escucharlo a menos que el asfalto tuviera desniveles que hacian que el coche se inclinara para un lado u otro, cambie la suspension y parte del sonido se fue, pero el del puente trasero no, que era mas agudo. Responder
emil_sport Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 son los clips de las pastillas ay dos tipos de clips distintos metete en mister -auto y compruebalo con las fotos que tienen. al mio le paso lo mismo prueba a tirar del freno de mano dos o tres puntos en marcha veras como se callan un saludo Responder
emil_sport Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 a por cierto lo solucionaras poniendo las pastillas con los clips adecuados ami me van bien estos http://www.mister-auto.es/es/pastillas-de-freno-trasero/bosch-0-986-494-059_g900006_a0300!986!494!059.html Responder
Athabasco Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo, creo que desde que le cambiaron las pastillas traseras, desmonté la rueda para mirarlo y vi el juego que tiene la pastilla exterior y el chasquido que hace, intente solucionarlo tensando con un tornillo allen que lleva que mueve la parte donde está el cable del freno de mano, pero sigue haciendolo, pero creo que es posible que se vaya tensando el freno de mano despues de ver el sistema. Alguien sabe por donde se realiza? por que en otros coches que he tenido se podia hacer con una tuerca en la misma palanca del freno pero he visto que en este, no. Responder
a4 NRG Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Me suena exactamente igual poco tiempo despues de cambiar discos y patillas ¿ esos clips que entran en el bombin solo están en los frenos delanteros ? Responder
jmholgadog04 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues la verdad, yo desde un principio pense que lo mas probable esq los silemblocks estuvieran en las ultimas, ya que se ven algo agrietados, pero el otro dia me di cuenta de que cuando esta sonando el "cascabel" y pisas el freno, el ruido desaparece, lo que me llevo a pensar que podria estar equivocado con el diagnostico. Y ahora despues de leer vuestras respuestas, y teniendo en cuenta que al menos el 1.8T ha tenido un mantenimiento PESIMO por parte del anterior dueño :ranting2: , pues lo mas probable es que le pusiera unas pastillas baratas, y que no asienten del todo bien en la pinza, porque ademas como dice Atabhasco, la pastilla exterior, se mueve. Voy a probar a ponerle las pastillas viejas, que son originales, y si se soluciona pues me tocara de hacerle el cambio de pastillas, y ponerle unas que vayan bien. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Se me olvido comentarte antes, has probado en vez de pisar el freno de pie, tirar un pelin del freno de mano, lo sufiente para que junte las pastillas contra el disco y haces unos metros haber si se para. Responder
DAMOKLES Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 No hecheis las culpas de las averias a los antiguos dueños , yo creo que a ninguno os ponen pistolas en la cabeza para que compréis un coche , si no quereis averias compraros un coche nuevo o acudir a visitar un coche con vuestro mecanico , pero evidentemente lo que no se puede es comprar bueno , bonito y barato . Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 (editado) Vamos a ver, yo no le echo la culpa al antiguo dueño, si lo hiciese, ya lo habrian visitado unos matones, jejeje Yo lo que he querido decir, que el antiguo dueño, no era como somos nosotros, que a mi parecer tratamos nuestros coches como se merecen. Por ejemplo, en el otro B5 tengo los mismos ruidos, y descarte las pastillas a la primera ¿porque?, pues porque al B5 TDI le cambie yo las pastillas poco antes de comprar el gasolina, y le puse unas pastillas buenas, ademas me encargue personalmente de lijar bien el portapinzas para que no hubiese ninguna rebarba ni nada por el estilo, lo que se dice con todo el cariño del mundo. Y hablando de otra cosa, A4B51.8T, probe lo del freno de mano, y no se quito el ruido, se escuchaba menos; pero ahora ya le he cambiado las pastillas, y se ha callado del todo, en resumen, eran las pastillas, que son de una marca que no la conoce ni el chino que las hizo. Saludos. Editado 9 de Octubre del 2014 por jmholgadog04 Responder
DAMOKLES Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 A mi que unas pastillas agan ruido no me parece un mantenimiento pésimo solo desgaste normal en un coche que vas a vender y que evidentemente lo le vas a poner unas ebc Green stuff para perder la pasta .AHHH que si luego tienes mas cosas........ pues eso ya es problema tuyo de no haberlo visto , pero si solo tiene eso nada mas , me parece bastante exagerado Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 A ver, no esq hagan ruido, esq bailaban en la pinza. Segundo, sí, el coche tenia muchas varias cosas, unas de las que me di cuenta, y otras como el evaporador del aire, de las que no me di cuenta, y como tu has dicho, pues te lo comes, pero claro eso ya va implicito en el precio, el que lo vende, si sabe que no te esta vendiendo lo que anuncia, pues sabe que tampoco le van a pagar lo que pide. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Es que hay pastillas de competencia con poca calidad que, varian algún mm y ya van demasiado holgadas, pese a los muelle, presillas, chapas o el sistema que quiera que lleven. salu2 Responder
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