Auditor Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Buenas noches. Estoy mirando fotos y videos de un A6 C5 y aparentemente todas las consolas son iguales, pero me estoy volviendo loco porque he visto que hay de doble din y no me cuadra. He pensado que el clima se situa mas abajo, ocupando parte del cenicero, pero he visto fotos y no me parece que eso sea así. ¿Donde esta el "truco"? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola! Es que son dos muebles diferentes. El que tengo yo es de 1 Din, hueco que es la mitad del que pones en la foto. Ese es el truco :-) Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Y que el modulo del clima es de diferente tamaño, y el cenicero también. Vamos, que de arriba a abajo cambia todo. El módulo del clima la gente adapta el frontal que lo que es en si la caja con la electrónica no hace falta. Y el cenicero lo que cambia es la propia tapa, lo que se ve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mondeo13 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Tienes que cambiar todo el modulo interno donde va acoplado el casete y modificar la medida del clima. Es enredoso pero es la única forma de cambiar de un din a doble din. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Gracias chicos! Si, ya me he fijado en las medidas y es cierto que cambia todo. Intentare hacerme con una consola de estas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.