marben Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Bueno ya te he ido a preguntar yo a Audi. Para quitar la carcasa de los retrovisores tienes que quitar primero los espejos. Me ha dicho el jefe de taller que salen a presion, pero que hay que tener muxiiiiiiiiiiisimo cuidado......que se rompen con mucha facilidad. Una vez quitados se manipula desde el interior, donde tiene unos tornillitos que sujetan la carcasa y que hay que extraer primero para que puedan salir sin romper ninguna patilla de sujecion. Un saludo y espero haberte ayudado. así se hacia en el 8p, supongo en el 8v sera lo mismo, en el subforo 8p en el subforo de bricos lo explican, salu2 pd-la fotos no se pueden ver ya que han desaparecido con la historia que hubo con el imageshack. Responder
marben Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 (editado) aquí una explicación del compañero zepequeño, que es algo parecido a lo que tenemos que hacer en el 8v. Editado 21 de Octubre del 2014 por marben Responder
rruz Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 aquí una explicación del compañero zepequeño, que es algo parecido a lo que tenemos que hacer en el 8v. muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rruz Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Me llegaron las tapas [emoji324][emoji323][emoji324][emoji323][emoji322] Responder
matinex Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Puedes poner el enlace de la pagina dnd las pediste??? Porque parecen las originales.... Responder
cytrus Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Ufff yo me las veo negras para limpiar las carcasas... no se me van algunas manchas... Se mancha con mucha facilidad jaja. Responder
rruz Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Ya los saque y instalados. No hay que sacar los espejos, hay que tirarlos con cuidado. Ahora veo que es muy fácil que los roben. Subo fotos Responder
Chi Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Tienes que poner las fotos del resultado final rruz!! siempre es facil una vez que sabes, pero mientras, siempre sera una incognita. Responder
TRUZZZ Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Ya los saque y instalados. No hay que sacar los espejos, hay que tirarlos con cuidado. Ahora veo que es muy fácil que los roben. Subo fotos ImageUploadedByTapatalk1416015030.735350.jpg Quieres decir que van a presión. Con grapas, no hay tornillos ni nada por el estilo. Unas fotos más grandes vendrían de perlas para los que ya tenemos la vista muy trabajada Responder
rruz Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Van a presión sin tornillos Responder
rruz Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Acá unas fotos, en este momento voy a cambiar las llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.