Kamporesky Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Encontré estas tapas de retrovisor en aluminio pulido o "mate" aunque a mi no me hace el peso os paso el enlace a ver que os parecen, yo si algun día los cambio les pondre en negro. http://www.jaimemavoiture.fr/pieces-tuning-audi-a3-8v/32907-couvres-rtroviseurs-alu-chrome-inox-pour-audi-a3-8v.html Responder
Sedan_Mallorca Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Chicos una pregunta hace tiempo de este tema... pero sabeis donde se pueden conseguir en aluminio no las encuentro Responder
Chi Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Chicos una pregunta hace tiempo de este tema... pero sabeis donde se pueden conseguir en aluminio no las encuentro en cualquier casi plastico efecto aluminio pero segun experiencia de algun forero si las compras baratas, durará poco la pintura esa... Responder
pdaniel29 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Yo tengo intención de laminarlas. Responder
Sedan_Mallorca Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 (editado) Vuelvo a reflotar el tema dado que habia abierto un post en tuning sobre las tapas.... no las encuentro y en el conce seguro que valdran mucha pasta no ¿? Editado 25 de Julio del 2015 por Sedan_Mallorca Responder
cytrus Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Bueno pues hoy me han llegado las de carbono, a ver si no rompo nada montandolas, ya que segun me dijo rruz no hace falta desmontar espejo ni nada, si no que va con grapas la carcasa. Responder
marben Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 cytrus ya contaras algo sobre el desmontaje/montaje y haber alguna foto de como quedan, salu2. Responder
cytrus Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) cytrus ya contaras algo sobre el desmontaje/montaje y haber alguna foto de como quedan, salu2. Pues al final he podido quitar las carcasas, es haciendo palanca con un destornillador, tiene varias grapas. Decir que me ha sido un poco complicado, y he roto 2 grapas en las carcasas, 1 por cada carcasa, y en las 2 siendo la misma dichosa grapa, pero bueno, una mas una menos jajaja seguro que encaja igual. La foto es con el movil y tampoco se aprecia muy bien, para mi gusto queda mas fino y mas discreto, ni mejor ni peor, distinto. Las de color plata le quedan genial tambien. Esta con las de serie. Editado 16 de Noviembre del 2015 por cytrus Responder
daavidp7 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Bueno pues hoy me han llegado las de carbono, a ver si no rompo nada montandolas, ya que segun me dijo rruz no hace falta desmontar espejo ni nada, si no que va con grapas la carcasa. Link!!!!!! Responder
Chi Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 (editado) Tsss cytrus, nada de destornillador! Se sacaban a mano. Cerrabas el espejo y le pegabas unos golpes secos hacia fuera con la mano en el lateral (este que cuando estan bien puestos dan hacia dentro del coche). Yo los he sacado varias veces y hasta ahora tengo las grapas intactas Cuanto te han costado? Editado 17 de Noviembre del 2015 por Chi Responder
matinex Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Tsss cytrus, nada de destornillador! Se sacaban a mano. Cerrabas el espejo y le pegabas unos golpes secos hacia fuera con la mano en el lateral (este que cuando estan bien puestos dan hacia dentro del coche). Yo los he sacado varias veces y hasta ahora tengo las grapas intactas Cuanto te han costado? Exactamente, no hacia falta destornillador.... Responder
cytrus Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 (editado) Tsss cytrus, nada de destornillador! Se sacaban a mano. Cerrabas el espejo y le pegabas unos golpes secos hacia fuera con la mano en el lateral (este que cuando estan bien puestos dan hacia dentro del coche). Yo los he sacado varias veces y hasta ahora tengo las grapas intactas Cuanto te han costado? 270€, no se si fue oferta o problema en la web con el precio pero muy baratos, ahora valen bastante mas. Pues me volvi loco para sacarlos sabes? Ahora me da miedo quitar los que tengo puestos porque se que los voy a romper. Osea... cierro los espejos y no entiendo como golpearlo... del interior hacia el exterior? De esta manera? un golpe seco? Editado 18 de Noviembre del 2015 por cytrus Responder
PiCoTTo Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Son bonitas y le quedan muy bien. Pero perdonarme. Os agradecería enormemente que tratarais los detalles de todo esto por privado. Responder
cytrus Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Son bonitas y le quedan muy bien. Pero perdonarme. Os agradecería enormemente que tratarais los detalles de todo esto por privado. Si lo tratara por privado solamente me enteraría yo como quitar las carcasas, de esta manera todo el mundo lo sabrá y no se cargara algunas pestañas como yo. No abrí un tema nuevo porque aquí se hablaban de carcasas de retrovisores. Responder
rollover Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Son bonitas y le quedan muy bien. Pero perdonarme. Os agradecería enormemente que tratarais los detalles de todo esto por privado. Si lo tratara por privado solamente me enteraría yo como quitar las carcasas, de esta manera todo el mundo lo sabrá y no se cargara algunas pestañas como yo. No abrí un tema nuevo porque aquí se hablaban de carcasas de retrovisores. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.