PeYoo Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola, en febrero del año pasado en un viaje se volcó en el maletero una botella de aceite y se me olvido limpiarlo (fallo tremendo) pues este verano con la calor se a formado mucha olor a aceite quemado sobretodo en el maletero pero se a pasado un poco al habitáculo del coche, ya lleve el coche a un lavadero pero aun se huele... e probado con varios productos y nada... que me aconsejáis? estoi deseando k vuelva a echar olor a nuevo.. Saludos! Responder
Chi Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Aceite? de oliva, girasol o castrol? Supongo que si es en el maletero puedes sacar el suelo y le puedes dar una pasada con mucho fairy y agua y un cepillo. Corres el riesgo de que cambie de color. pero mejor que el olor a aceite puede ser. hay segun mi conocer bastantes productos para aceites pero ahora mismo solo se me ocurre el fairy y agua o un APC poco diluido. Responder
PeYoo Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Es aceite de girasol, ya le di con apc y un cepillo pero nada sigue igual y en el lavadero me dijeron k le dieron 3 o 4 veces pero no se con que le dieron, el aceite callo en el suelo y en la tapa dnde esta el mechero y la electrónica.. Probare a darle con fairy y agua caliente aver k pasa. Gracias! Responder
pandemia Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Desengrasante en dilución fuerte como Surfex , Carstar.... Con la maquina de inyección extracción y luego con algo como Apc para dejar un olor mas placentero. Así lo atacaria yo en un principio Responder
PeYoo Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Buenas, he probado este finde con un potente desengrasante, lo aplique a la alfombra del maletero y al lateral, le di un poco con un cepillo y luego le tire por encima un cubo de agua muy caliente y depues lo aspire todo el agua bien... repeti el proceso 2 veces, parece que se a quitado bastante el olor pero creo que no se a quitado del todo, pienso que la mejor solución va a ser comprarme la alfombra nueva y la tapa del lado donde lleva la electrónica porque también resulta que recalo el aceite por dentro donde esta la electrónica... menudo desastre Salu2 Responder
Chi Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Mira esto es lo primero que me topo hoy en ebay, por si a lo mejor te interesa un precio asi. Aun que este mismo es para el 3 puertas. Y seguro que hay algo mejor si buscas bien. http://www.ebay.es/itm/Org-Audi-A3-S3-8V-Kofferraumbelag-Kofferraumteppich-8V3861529-87A-soul-3-Turer-/181355582095?pt=DE_Autoteile&hash=item2a39a2928f Saludos Responder
PeYoo Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Mira esto es lo primero que me topo hoy en ebay, por si a lo mejor te interesa un precio asi. Aun que este mismo es para el 3 puertas. Y seguro que hay algo mejor si buscas bien. http://www.ebay.es/itm/Org-Audi-A3-S3-8V-Kofferraumbelag-Kofferraumteppich-8V3861529-87A-soul-3-Turer-/181355582095?pt=DE_Autoteile&hash=item2a39a2928f Saludos Si me interesa yo me pensaba que valia mas por eso descarte esta opción, pero si llego a saber que vale ese precio no ubiera intentao limpiarlo... Gracias!! Responder
Samu lopez Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 yo te recomendaria tirarlo y comprar una nueva moqueta del maletero es decir el enlace de ebay... antes de poner la nueva quitaria la rueda de repuesto y limpiaria afondo tanto ese hueco como todo el maletero y moqueta restante con surfex y utilizaria algun neutralizador de olores que hay en carcarepassion. Luego daria apc y por ultimo algun ambientador rociado abundantemente. Responder
Chi Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Te recuerdo que el link es para un A3 8V 3 puertas no vaya a ser... Samu te estaba esperando con tu respuesta profesional Responder
PeYoo Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Es lo que voy a hacer es la mejor solución, ayer estuve buscando para el a5 sporback de 2013 y no encontré nada, seguire buscando y si alguno lo ve por casualidad o algo que me mande enlace jejej Saludos! Responder
Chi Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Pero que coche tienes? el A5 Sportback? Es que en tu informacion de la izquierda del post no pone nada... Y en estos casos se agradece para echar una mano. Saludos! Responder
PeYoo Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Pero que coche tienes? el A5 Sportback? Es que en tu informacion de la izquierda del post no pone nada... Y en estos casos se agradece para echar una mano. Saludos! Es un A5 Sportback del 2013 Saludoss Editado 17 de Octubre del 2014 por PeYoo Responder
PeYoo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Alguien me puede echar una mano en donde comprar la alfombra del maletero y la tapa donde esta el mechero? e estado buscando en ebay pero no lo encuentro y necesito comprarlo porque echa mucho olor al aceite y se esta cojiendo olor el interior del coche y solo tiene 1 año :S Saludos! Responder
PeYoo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Y alguien sabe si se puede quitar lo que es el revestimiento del maletero? el aceite recalo y callo a la chapa y donde esta la electrónica y tengo que limpiarlo bien... Responder
Chi Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 yo estuve mirando pero tampoco encontre nada, probaste a ir al conce y preguntar el precio de uno nuevo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.