triedu Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola a ver si me podéis echar una mano tengo la posibilidad de comprar unos sensores de aparcamiento originales de audi y tengo unas dudas* me valdra aunque mi paragolpes no lleve para ponerlos?Me venden la centralita y los sensores* me falta algo para poder hacer la instalación?Y el sonido es decir el pitido va a los altavoces del coche o lleva algun altavos aparte os pongo alguna foto de lo q me venden Estaban montados en un a3 del 2007 y son para instalarlo en un audi a4 b7 si necesitais saber algo mas para poder ayudarme preguntad y gracias de antemano Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pues no se yo, pero esa centralita no se si será válida para B7. La referencia empieza en 8P (corresponde como dices a A3) y los nuestros son 8Exxxxxxx Responder
triedu Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Gracias marcos a ver si alguien nos pudiera confirmar Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Yo tengo un amigo con un mercedes clase e y hace ya dos años le instalo un parcktronic trasero comprado en ebay y a día de hoy funciona como recién puesto. Le costo puesto en casa 20 euros y la instalación es de risa. Conectarlo a las luces traseras de marcha atrás y hacer los agujeros en la defensa con la broca de corona que trae el mismo kit. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.