Sastre Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 hola muy buenas estoy con la primera modificación de mi a6 4f , y es poner control de velocidad , pero no se como hacer para poder tener un molde para recortar el guarnecido del volante para poner el mando del control de velocidad e intentado comprar uno de desguace pero al ser mi interior de color azulado no encuentro ninguno me podéis ayudar a localizar alguna plantilla o un guarnecido de segunda mano gracias Responder
Kolari Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Yo creo que lo más rentable será coger la pieza en el conce. Alguien con el ETKA actualizado te puede decir el precio. Yo solo concozco un coche con el interior azulado: Kikelu así que ya hay otro "raro"!! Responder
magana Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Estoy con kolari, no será una pieza cara y quedara como de fabrica Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
KIKELU Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Yo creo que lo más rentable será coger la pieza en el conce. Alguien con el ETKA actualizado te puede decir el precio. Yo solo concozco un coche con el interior azulado: Kikelu así que ya hay otro "raro"!! Como que raro? Exclusivo jejehe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.