Jump to content

Preguntas para poder decidirme por el motor de un Audi tt!


Cymensys

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me gustan los Audis y en concreto el tt lo que pasa es que no se si cogerme un motor diésel o de gasolina y por cierto el Audi tt 2.0 TDI tiene turbo diésel.no?

Lo que pasa es que leí muchos foros sobre que motor adquirir y en base a esa información me planteé mis preguntas para así poder resolver mis dudas.

Y bueno mis preguntas son:

 

Es verdad que los motores diésel duran más que los de gasolina?

Es cierto que a la larga los motores de gasolina son los que más problemas darán al paso del tiempo y los que mas combustible consumirán?

Los motores turbo diésel a la larga temblarán tanto como para que parezca una tetera andante?

Será cierto que los motores diésel son los que menos caballos pierden?

 

Lo que yo quiero es un coche que me dure y no que al rededor de los 8 años ya me esté consumiendo más de lo debido y tener que estar reparando piezas del motor,haber no quiero que me dure una eternidad y sé que siempre habrán cosas que cambiar como las bujías o los filtros de aire y algún que otro problema,pero lo que yo quiero saber es el motor que a la larga será mejor.

Espero que me podáis ayudar ya que es una decisión importante para mi.

Un saludo!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cómprate el motor que más te guste, ambos son muy buenos.

 

Personalmente, si no haces muchos kms te recomendaría el gasolina. Consume poco para el rendimiento que tiene.

 

Con respecto a costes pues van de la mano, uno consume un poco más y el otro tiene un mantenimiento más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.