Jump to content

Soporte electro-hidráulico motor


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes: en una inspección de los bajos del coche, me he encontrado con el conector del soporte izquierdo del motor roto: partido. La rotura por el aspecto ya lleva tiempo. En todo éste, tampoco he observado mayor problema, pero claro, no es lo suyo.

 

El fin de semana tengo pensado recomponerlo. Se ha fracturado el extremo del conector del propio soporte, de tal forma que se ha quedado alojado en el conector hembra, no sé si me explico. La idea, es pegar ese trozo al soporte, y una vez fraguado el pegamento, conectarlo al hembra. La fractura es limpia. Tener que poner un soporte con el precio que tiene (125€ ya hace unos 5 años) no creo que sea razonable, si lo puedo recuperar.

 

O se ha partido por las vibraciones o propiamente al montarlo (ya se cambió en su momento). Queda realmente muy cerca, casi pegando con el compresor del aire acondicionado.

 

He mirado ya el derecho, y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he reparado. No he podido esperar. Me temo que lo rompieron nada más conectarlo, porque hay solo milésimas entre éste y el compresor. Lo que no sé como afecta al comportamiento del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Puedo echarle una foto cuando vaya a ponerle el cubrecarter.

 

Básicamente, se fracturo el saliente del conector del soporte, se limpió y se pegó con pegamento rápido. Fue una rotura limpia. Realmente está muy cerca del compresor, quizás demasiado cerca porque hay que meter los dedos con cuidado porque no hay espacio suficiente, si hubiesen desplazado unos centímetros el conector del soporte no hubiese pasado esto. O no lo montaron bien, porque ya no me extraña nada. Mirare a ver si el soporte tiene posición.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.