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Pues nada el lunes de la semana que viene me presento del carnet de conducir de la clase A, para comprarme este bichejo que ya lo tengo visto, ademas es la pareja perfecta de mi vampirin desearme suerte campeones se me da mal estos examenes por que me pongo muy pero que muy nervioso

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Editado por Vampiro_A3

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Pues yo me presenté al de pista la semana pasada y caí como un chinche en las famosas chapas. (antes tablón). Lo hacía perfecto en las prácticas, pero el día del examen me entró un tembleque que me salí. ;) B)

 

Bueno, tu ni caso, y ánimo y ya nos contarás.

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Tranqui, eso esta chupado, de todas maneras, no te recomiendo ese pepinillo. Primero que tendras que llevarla limitada durante 2 años a 34 Cv para ir legal pero si eres novato y te compras ese petardo de 120 Cv, el petardo te puede estallar en las manos. Empieza con algo mas suave. Yo que tu, si quieres moto gorda ( de 600 para arriba) empezaria por algo mas light como una tipo nake que suelen rondar los 80 Cv que ya se te van a hacer muchos, si eres novato claro.

La R6 es una preciosidad pero cuidado que es una moto muy R.

 

Y recuerda que por dos años para ir legal solo puedes conducir motos de hasta 34 Cv.

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Suerte con el examen, para las chapitas de los c*** buscate un punto fijo imaginario de salida y cuanto estes entrando en las chapitas dirigete hacia el, no falla .

 

Yo no soy ningun experto pero te recomiendo, que NO te pilles un bicho tan gordo para empezar( ya se que nadie te va a cambiar tu decisión ), porque por mucha cabeza que quetngas y por mucha limitación que te oblige la ley , al final la que manda es la muñeca de tu mano derecha, que seguramente se puede utilizar para muchas cosas :unsure: , pero en este caso esta en juego un buen ostión.

 

Mi consejo es que si esta va aser tu primera montura te pilles una buena enduro y aprendas en la montaña como reacciona una moto y si quieres mas adelante cuando ya tengas las reacciones por la mano te pilles esse pepino.

 

Rafagas

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No estoy de acuerdo contigo Dub. Yo tengo una enduro 250 2T, antes 125 y en el monte me defiendo pero no me quiero ver con una R6 entre las piernas. Es cierto que el monte te enseña mucho y muy rapido, y muchas de esas enseñanzas se pueden aplicar al aslfalto pero pocas., pero una moto de enduro es una moto muy alta, estrecha y de poco mas de 100 kilos, es decir con unas reacciones completamente distintas a una burra gorda. Ademas, a algun motero de carretera no le hables de mancharse y magullarse en el monte. Aunque las dos son motos, son especialidades distintas y poco tienen que ver.

Es mi opinion de endurero.

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La moto la limitare durante los dos años al completo, a no se que me vea muy suelto que nunca me vere por que nunca se es experto de motos lo quitare.

 

Preciero empezar con ese bicho que no con una 125 de tb 34 cv, para eso empiezo ya con esa

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Yo en cuanto a pepinos moteros, os diré que la primera vez que cogi una moto gorda (aparte de motos de 50cc), fue una 1100 y no tuve ningún problema...

 

... pero luego cogi una GSX750 y no me maté de milagro.

 

No es tanto la potencia de la moto como el peso, agarre y demás... ya sabes que cuanto menos peso, mejores sensaciones da una moto, y más "divertido" es conducirla... pero desde luego, se hace más inquieta y es muy facil darse una buena leche con ellas.

 

Las motos con poco peso, tienen menos agarre, culean más en los cambios, y es facil volcar en una curva porque no dan impresión de irse a caer (con lo cual, tumbas y tumbas y tumbas, y si no estás acostubmrado a levantarlas a puño, y le metes un buen toque, o por el contrario en un momento dado te asusta y frenas, vas al suelo seguro).

 

Una vez que las controlas, es divertidisimo dar curvas tumbado y culeando (aunque es una locura, no deja de ser divertido)... yo alguna vez lo he hecho, pero desde la ultima vez que cogi moto gorda, le tengo mucho miedo (antes, solo les tenia respeto) y hace ya años de eso, solo cojo mi scooter ;)

 

Me encantan las motos, pero hay que tener mucha cabeza con ellas, y yo no la tengo... asi que virgencita, que me quede como estoy ;)

 

Volviendo al tema, la R6 yo no la considero una moto de principiante, en absoluto, es del tipo de motos que yo llamo de "nivel 2"... y no tiene nada que ver su potencia (porque esta se puede limitar)... es el peso, el manejo, y las sensaciones que da, lo que la convierten en "nivel 2"... y es nivel 2 a 20 por hora, a 50 por hora, a 120, y a 200...

 

Si quieres un buen pepino con mucha estabilidad, yo te recomiendo cualquier CBR de Honda... no son las mejores motos en cuanto a sensaciones, ni son tan divertidas quizás... pero seguras, son bastante más, y también corren lo que tienen que correr ;)

 

En mi opinión, claro (yo soy bastante novato en motos, y además, les tengo miedo desde hace años, asi que... no te tomes mi opinión muy en serio ;) )

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