Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Mucha suerte y mucha precaucion cuando lo consigas y montes en tu moto. Responder
thecayflow Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ¡¡Mucha concentración y mucha suerte!! (Concentración mental, no me refería a Pingüinos, aunque también...) Responder
Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 leete la revista "LA MOTO" dice que la mejor para empezar es LA R6 o la SUZUKI GSX 600, dice que no es nada aconsejable la kawa 636 nija, ni la cbr por su postura demasiado extrema!! Hombre, no me he leido la revista, pero he llevado Yamahas, GSX's, y CBR's, y a mi las dos primeras no me parecen precisamente de principiante (aunque yo las cogi siendo un principiante, seguramente sería por eso), y con la CBR me sentia mucho más seguro. De la Kawa no puedo opinar Responder
dub Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 No estoy de acuerdo contigo Dub. ..... Es cierto que el monte te enseña mucho y muy rapido, y muchas de esas enseñanzas se pueden aplicar al aslfalto pero pocas. Bueno en algo si que estamos deacuerdo. Ni que decir tiene que la conducción de una enduro y una de carretera tienen nada que ver , pero con una de enduro o una motocross la curva de aprendizaje es bestial, ya que en el monte aunque sea de "pixapins" como se llaman por aki a los domingueros que van todo el dia por camino forestal, la moto reacciona de tantas manera en un solo día, que en una moto de calle no te pasaran en bastante tiempo y cuando te pasen sabrás como actuar. Yo recominedo ir en enduro de la misma manera que recomendaría hacer karting aquel que quiera aprender a sobrevirar con el coche, son disciplinas distintas pero que por sus caracteristicas, te pueden enseñar mucho como en el caso del enduro a ir en moto. Responder
LEGRAN Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 dub Escrito el 03 03 2005, 16:28 la moto reacciona de tantas manera en un solo día, que en una moto de calle no te pasaran en bastante tiempo y cuando te pasen sabrás como actuar. coincido contigo, en el monte la moto te va a hacer muchisimas cosas que en carretera no te las hace más que cuando te sales de ella, se aprende a controlar la moto mucho más en el monte Responder
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Suerte Vampi, esto para ti está chupao, despues de lo del Clan A3 esto es una chuminá Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 muchisimas gracias a todos los que me estais animando!! Responder
Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Por cierto, que se me habia olvidado ponerlo... elijas la moto que elijas... SUERTE EN EL EXAMEN, aunque lo tienes facilisimo, seguro Responder
Climber Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Suerte y como te han dicho... ojo con las motos!! Yo tuve una pequeña y al final, tras 3 caídas, no quise tener más. Tengo el carnet A pero creo que nunca usaré una moto potente, es algo peligroso. Y empezar con un R6 o cualquier 600, me parece una auténtica salvajada, de verdad, la relación peso/potencia de eso es equivalente a un Ferrari Enzo, pero con 2 ruedas menos y tú como carroceria, y te aseguro que caer arrastrándose por el suelo es de lo más desagradable que hay Yo si tuviera que elegir, pillaba una de campo, al menos vas más despacio y no suele haber otrso vehículos que puedan poner las cosas más chungas. Pero bueno!! tuya es la elección!!. Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Suerte hombre. Pero no te preocupes.. andar con una 1100 es como montar en una bici Responder
jurbo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Muchísima suerte en el exámen Quino. Y por Dios ten cuidadín con la moto, te compres la que te compres, porque sustos te puedes llevar hasta con una Aerox con la que me movía yo hace unos años, o con la RS50 que tenías tú. SUERTE Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Suerte y como te han dicho... ojo con las motos!! Yo tuve una pequeña y al final, tras 3 caídas, no quise tener más. Tengo el carnet A pero creo que nunca usaré una moto potente, es algo peligroso. Y empezar con un R6 o cualquier 600, me parece una auténtica salvajada, de verdad, la relación peso/potencia de eso es equivalente a un Ferrari Enzo, pero con 2 ruedas menos y tú como carroceria, y te aseguro que caer arrastrándose por el suelo es de lo más desagradable que hay Yo si tuviera que elegir, pillaba una de campo, al menos vas más despacio y no suele haber otrso vehículos que puedan poner las cosas más chungas.Pero bueno!! tuya es la elección!!. Yo ya tuve mas motos tipo scooter y dos años con una Aprilia Rs50 y solo tuve un porrazo y por que un coche se salto un Stop, y motos de campos a mi la verdad que me parecen mas inseguras que una moto de carretera y lo digo por experiencia Editado 3 de Marzo del 2005 por Vampiro_A3 Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Mucha suerte Vampiro! Ya nos contarás como fue la cosa, que yo al menos estoy muy interesado.. Como tú, estoy haber si me saco el carné de A en estos diás, pero con el temporal que esta callendo no me veo dando vueltas en un circuito así que hasta que salga un poco el sol me entretengo haciendo Tests Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 esos test ya los he echo todos y de momento bien haber el dia de examen que pasa!! Responder
PepeA3 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 cuando has dixo que me la vas a dejar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.