Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Enhorabuenaaaaaa, dime que días vas ha coger el coche para no salir a la calle....es bromita, me alegro por tí..... :blink:

El coche lo coje todos los días, así que te vas a tener que quedar de por vida en casa, resguardada.

Lo que ha aprobado es el teórico del carnet de motos, princesa.

ENHORABUENA CHURRAAAAA :clap1: Vamonos a la nieve a celebrarlo, que sybaris es un mariquita y nos pone los dientes largos(foro KDDs) :lol2:

¡Ahora a por el práctico!

PD: Yo me apunté a la autoescuela, me dieron el librito, me lo leí, hice los test de la web de la DGT y desde entonces. A ver si lo pillo con ganas, siguiendo tu ejemplo.

Publicado
¿se parecen en algo los test de la pagina de la DGT al que te pusieron? :blink: :cry2:

Muy buena pregunta.

Y yo añado: ¿Has ido por libre o por autoescuela? ¿Sabes cuanto valen las tasas si vas por libre? Es que las autoescuelas suelen cobrar, no me acuerdo cuanto eran, unas 20mil pelas o así por el derecho a examen y matrícula y leches.

Y para el teórico, si lo que me van a hacer es ponerme los test de la web de la DGT, para eso voy por libre, y ya iré a la autoescuela a dar alguna clase del práctico.

:clap1:

Publicado

las ocho primeras preguntas eran indenticas al test 17 de la dgt y las demas salteadas de los test.

me presente por autoescula 200 euros con dos clases practicas un precio de PM; y te quitas el ir por libre y demas de hacer papeleos y todo eso.

jurbo te aconsejo que vayas por autoescula

mas preguntas? :blink:

Publicado

La verdad que tener que ir a tráfico y enterarte de todo el papeleo para ahorrarte 50 euros, y luego encima que te pongan mala cara en la autoescuela... no merece la pena.

Nada hombre, a ver si nos animamos alguno más, para hacer KDDs moteras este veranito.

Publicado

Enhorabuena, Vampiro. :bsh1::bsh1:

Lo del subforo motero a lo mejor no es mala idea... en el foro general quedaría bien. Todo es proponerlo, a lo mejor no es dificil...:bsh1: Habría que hacer una encuesta y proponerselo seriamente a los administradores a ver que opinan.

A lo mejor puedes abrir tu el foro motero con las fotos de tu máquina cuando la tengas. Que no se te olvide ponerlas, eh? :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.