NANDO_A4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola, hoy he recibido un kit de botonera para elevalunas mas mando de luces para cambiarselas al audi a4 b7 que tengo, los botones no los he montado aun xo el mando de luces si, mi sorpresa ha sido que cuando lo e puesto se me kedaban las luces encendidas en todas las posiciones, en desconectado posicion y cruce siempre se kedan enchufadas las de cruce todo el rato. No se si sera defecto de la pieza o que no es la que toca, mi coche lleva faros bixenon nose si tiene algo que ver pero me he dado cuenta de que hay varias referencias para dicho mando, aver si alguien me puede orientar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 el mando de luces si es auto tiene que terminan en letra D si lo tienes en B no te vale ioanadrian50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 yo lo que haria seria montar uno el otro. sacar las piezas internas del tuyo y ponerselas a la carsasa del otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Si te admiten cambiarlo cámbialo, si no haría lo que dice Carlisu84 yo lo que haria seria montar uno el otro. sacar las piezas internas del tuyo y ponerselas a la carsasa del otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDO_A4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 El mio acaba en la letra c y no toene luces automaticas, eso de hacer uno con los dos ya lo e intentado e desarmado todo el nuevo pero no e logrado sacar la rueda central. Alguno tiene idea de como se saca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 El mio acaba en la letra c y no toene luces automaticas, eso de hacer uno con los dos ya lo e intentado e desarmado todo el nuevo pero no e logrado sacar la rueda central. Alguno tiene idea de como se saca? Mira a ver si te ayuda de algo aunque falten imagenes http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/105878-curiosidad/page-2?hl=luces%20%20conmutador%20%20parpadea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Efectivamente amigo, a mi me paso lo mismo, no te compliques, yo cambie las carcasas y puse el antiguo conmutador y ningún problema. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Pero el mando pulsador se puede sacar de la electrónica, porque creo que solo se puede sacar la carátula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDO_A4 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 4aros podrias decirme como sacastes la rueda central? Es decir la que selecciona la posicion. Yo esque lo demonte pero solo consegui sacar la exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Fernado si nesesitas un comutador de luces tengo io uno pero es con la funcion AUTO si queres te lo doy Iq me diras un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.