multiusos Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 he tenido de cambiar la bateria, porque se a quedado tiesa, y he comprado una bosch silver plus turis 110-ah 920 pero el problema que veo que a la hora de codificarla no se cambia los numeros, he puesto unos de los del foro pero no me acepta los codigos, tiene que ser por no ser la varta original, pero sabe le coche si es barta o bosch, lo que no se es si por tener el vag-com 607.03 no tenga esa opcion, o por lo contrario si no es original no se puede codificar, o hay otra manera de decirle que no es varta si no bochs. adjunto fotos de la codificacion. espero buestras respuestas. gracias Responder
multiusos Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 y las dos ultimas, aquí es donde me da el fallo, este es le numero de serie que le pongo Responder
herodes Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Tienes que codificar el primer código en la ventana de arriba en Part number, el 4F0915105D y luego el segundo código en Serial number 2604280605 y luego OK. Te dejo un enlace a la página de Ross-tech. http://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html#battery Responder
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 la batería no lleva nada puedes codificar una bosh con los códigos de una varta o una china o marca la pava, solo tienes que poner referencia y código correspondiente a esa bateria Responder
multiusos Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 o no lo entiendo o no me entero, hay que cambiar todos estos, es asi Responder
herodes Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Tienes que seguir las instrucciones del enlace para codificar la batería y poner los datos en las ventanas que te he puesto en el anterior enlace. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_(4F)_Battery_Replacement Responder
multiusos Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 si pero donde le doy para que se salga el despegable este, porque a mi solo me salen lo de las fotos de mas arriba Responder
herodes Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Tienes que ir siguiendo las instrucciones del enlace que te he puesto arriba. Responder
multiusos Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 vamos a ver, no estoy ahora mismo haciendolo pero pero digo como lo he hecho. 61 bateria despues al 07 adaptacion me sale unos numeros, si pincho en la esquina me sale un despegable y solamente me sale esta foto con estos numeros que tengo que cambiar hay Responder
herodes Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 En el mío que es de 2007 sí que me salieron los menús de las fotos de los enlaces, pero mirando detenidamente la foto que has puesto veo algo de long coding, por lo que me da la impresión que tu modelo es más nuevo y la centralita debe de ser diferente y por eso te salen otros menús, en ese caso no te sabría decir cómo hacerlo. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 multiusos si tienes un rato de lugar mañana se puede codificar en un momento Responder
multiusos Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Ximo ahora mismo he leído el mensaje mándame tu número de TLF por mp y te llamo y hablamos Responder
multiusos Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 bueno batería codificada, el problema era que el vag com 607.03 no tiene el despegable que se necesita. Quiero agradecer a todos los amigos del foro que me han echado una mano para poder solucionar el problema y como no, dar las gracia a mi amigo Joaquin ( ximo ) que des interesadamente, ayer por la tarde me acerque a su casa y me codifico la batería, porque el tiene la versión 12 y con esa versión si se puede codificar la batería, gracias ximo de todo corazón. saludos. Responder
herodes Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Me alegro que hayas podido codificarla al fin y además ya sabemos cuál es el problema para otra vez. Ximo es un artista, gracias a él conseguí yo hacer funcionar la marcación por voz en el teléfono del coche, que no había forma de que funcionase. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.