Jump to content

error vag com codificar bateria


Publicaciones recomendadas

he tenido de cambiar la bateria, porque se a quedado tiesa, y he comprado una bosch silver plus turis 110-ah 920 pero el problema que veo que a la hora de codificarla no se cambia los numeros, he puesto unos de los del foro pero no me acepta los codigos, tiene que ser por no ser la varta original, pero sabe le coche si es barta o bosch, lo que no se es si por tener el vag-com 607.03 no tenga esa opcion, o por lo contrario si no es original no se puede codificar, o hay otra manera de decirle que no es varta si no bochs.

adjunto fotos de la codificacion.

espero buestras respuestas.

graciaspost-14410-0-56818500-1412798546_thumb.jpg

post-14410-0-14639600-1412798554_thumb.jpg

post-14410-0-86838900-1412798561_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mío que es de 2007 sí que me salieron los menús de las fotos de los enlaces, pero mirando detenidamente la foto que has puesto veo algo de long coding, por lo que me da la impresión que tu modelo es más nuevo y la centralita debe de ser diferente y por eso te salen otros menús, en ese caso no te sabría decir cómo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno batería codificada, el problema era que el vag com 607.03 no tiene el despegable que se necesita. Quiero agradecer a todos los amigos del foro que me han echado una mano para poder solucionar el problema y como no, dar las gracia a mi amigo Joaquin ( ximo ) que des interesadamente, ayer por la tarde me acerque a su casa y me codifico la batería, porque el tiene la versión 12 y con esa versión si se puede codificar la batería, gracias ximo de todo corazón.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.