PEREZ A6 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 hola tengo un a6 con el interior de alumino y megustaria cambiarlo a madera, donde puedo conseguirlo de segunda mano Responder
MooCKye Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Por que sera, que los que lo teníamos de madera lo hemos cambiado por aluminio o carbono y los que lo tenéis en aluminio lo queréis en madera, son cosas inexplicables En el subforo de compra-venta algunas veces hay alguno, pero estas vez no hay. Mi consejo es ebay.de Me parece que antes de preguntar, o pedir lo suyo es presentarse enseñarnos tu coche unas fotos y esas cosas, ya que entrar asi preguntando...............no se yo .. AVISO a navegantes no se permiten ofertas que no estén publicadas en el subforo de compraventa Un saludo Responder
mgzalvar Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Bonjour. Ve "de compras".a desguaces...es lo maS rapido..eso si...tienes que.buscar en los coches Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
PEREZ A6 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 hola por desguaces de sevilla ya he estado y no he encontrado nada y uno que he preguntado en murcia parece que no quiere vender me dijo que tenia le pedi fotos y ya no he tenido mas respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.