jjuuaannk Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 buenas amigos yo otravez, tengo una duda con el funcionamiento del filtro de carbon activo.. el mio empieza con un tic tic tic y depronto ticticticiticitiiiii muy rapido y fuerte, acelero y empieza lento es normal que suena asi de fuerte ? muchas gracias Responder
Alonzo M. Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Claro amigo, no te preocupes, hay muchas preocupaciones al respecto pero es normal ese funcionamiento, a veces ni suena. Saludos. Responder
jjuuaannk Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Listo alonzo no me preocupare e tonces muyy agradecido Responder
elycarlitos Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 eso amigo no se cambia en la vida,simplemete es un filtrillo de gases de deposito de combustible,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.