heaveninmoTTion Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) Buenas, Pues después de unos meses de presentarlo, le hemos hecho algunos cambios al misano: Exterior: - Kit s-line completo exterior. Difusor trasero de doble salida. - Colas de escape del S4 - Retrovisores efecto aluminio cepillado. - Molduras puertas del S4 (no son las originales. Son compradas en ebay y pintadas con plastidip). - Matrículas de vinilo pegadas. - De paso se ha repasado de chapa y pintura, y pulido los faros. Interior: - Instalación tempomat - Botonera y asidero puerta conductor cambiada (menudo cambio!!) - Sustitución commutador luces por uno nuevo (original). Os pongo unas primeras fotos, no tienen mucha resolución, pero es para ilustrar un poco el tema... Si queréis más fotos en detalle, ya las pondré. Saludos Editado 8 de Octubre del 2014 por heaveninmoTTion Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 te ha quedado precioso!!! parece recien salido de fabrica Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Menudo cambio le has metido. Te ha quedado precioso. ¿De cuanto son las colas?¿Cambiaste todo el paragolpes? Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Gracias chicos! Serjio, las colas son del s4, y efectivamente son de 80mm. El paragolpes delantero se aprovechó, le envié al mecánico el hilo-tutorial-brico que encontré aquí y en audizine para que se fuera guiando. Lo han hecho realmente bien y yo me he ahorrado unos cientos de euros S2 Responder
javivis Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 esta precioso me encanta!! wapo wapo !! las www d las matriculas :clap: Responder
kuri Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 muy bonito. cambios acertados. Responder
loren27x Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Muuuuy chulo,tengo uno igual en rojo,las rejillas del spoiler delantero sline donde las has comprado? Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Muuuuy chulo,tengo uno igual en rojo,las rejillas del spoiler delantero sline donde las has comprado? Gracias Las rejillas son las originales para el spoiler, las compré en el concesionario. Achuché un poquito y me hicieron un 20% de dto. en (casi)todo, así que ya sabéis S2 Responder
loren27x Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola he encontrado este spoiler sline creo que es igual que el original por 79 euros creo que esta muy bien,esta en la pagina accesorioslowcost,he preguntado y las rejillas no las venden,estoy pensando en cojerlo para el mes que viene Responder
Argentum Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Tiene pinta de ser malisimo o un material malisimo por ese precio, pero todo es probar. Responder
bambi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Precioso este B6 Responder
chirrito Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Madre mía, "Heaven" (Cesc???, perdona que no me acuerde exactamente), cuanto tiempo sin leerte, desde aquellas épocas de tu TT :drooling: :wub: Veo que sigues teniendo unos gustos exquisitos! Que bonito te ha quedado! SALUDOS Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hombre! Que tal Chirrito? Pues si, soy Cesc, y ya ves, he cambiado el foro TT por el A4 B6/B7, es lo que tiene tener una hija Ah, y gracias por lo del gusto exquisito Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.