Cosimartinez Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas noches , a ver si me pueden ayudar, no dan con la avería de mi Audi en dos talleres, tengo un Audi allroad 2.5 2002, automatico desde hace unas semanas me da fallo el cambio, no me entran las marchas cuando arranco el coche, solo algunas veces , lo llevo a un taller , le meten la maquina y me dicen q el problema esta en el fusible 5 , cambian el fusible y salgo a carretera , todo correcto y a los 10 minutos , me pasa lo mismo el ordenador se vuelve loco el de las marchas , el fusible se funde y sigo fundiendo, tiene que tener un corto en algún lado, alguien sabe o a tenido el mismo fallo, puede ser del aire acondicionado, de luz,... Estoy desesperado, o alguien que me recomiende un buen taller en Málaga para q me encuentre la avería . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas noches , a ver si me pueden ayudar, no dan con la avería de mi Audi en dos talleres, tengo un Audi allroad 2.5 2002, automatico desde hace unas semanas me da fallo el cambio, no me entran las marchas cuando arranco el coche, solo algunas veces , lo llevo a un taller , le meten la maquina y me dicen q el problema esta en el fusible 5 , cambian el fusible y salgo a carretera , todo correcto y a los 10 minutos , me pasa lo mismo el ordenador se vuelve loco el de las marchas , el fusible se funde y sigo fundiendo, tiene que tener un corto en algún lado, alguien sabe o a tenido el mismo fallo, puede ser del aire acondicionado, de luz,... Estoy desesperado, o alguien que me recomiende un buen taller en Málaga para q me encuentre la avería . Gracias Muy buenas y bienvenido al foro. Te sugiero q pidas algun moderador q te trasladen al foro de mecanica , ahi sera mas facil q lo lean y te ayuden. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cosimartinez Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Muchas gracias , lo cambio ahora mismo, soy nuevo lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Muy buena presentación................... Te lo muevo al subforo adecuado . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 No es por acojonar pero te diria que tienes un problema en la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.