Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) Me gustaría saber vuestra opinión. S4 mas barato y mucho mas potenciable con un motor de nueva generacion Rs4 Atmosférico, menos potenciable y un motor que es una lavada de cara del del viejo rs4 Hablamos de unidades de 2 mano, ya que veo que los S4 están muy muy bien de precio Editado 8 de Octubre del 2014 por Axel Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Para meterle mano imagino que el nuevo S4 con el V6 T tiene que ser una maravilla, pero un V8, ese sonido es espectacular... Responder
capamc Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 ¿Perdo de que generación hablamos...?? Por lo que dices aprece que hablas del B8. Si es así, yo iría a por el S4. y aquí te dejo una muestra de por qué: Si hablas de los B6/B7. yo la verdad con un S4 me bastaba, y te quitas de lo problemas del FSI del RS4. PD: Yo los cogería cabrios jeje Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) Hablamos de B8, por precio se podria hablar de Rs4 b7 contras S4 también, pero la mecánica del B7 deja mucho que desear Editado 8 de Octubre del 2014 por Axel Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) Pues si que se gana potencia solo con una repro, que raro ya que es compresor, si fuese turbo lo entendería, pero siendo compresor, tanta ganancia sin cambiar polea, es sorprendente Editado 8 de Octubre del 2014 por Axel Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya esta todo mas que claro Responder
elgrajo Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Me gustaría saber vuestra opinión. S4 mas barato y mucho mas potenciable con un motor de nueva generacion Rs4 Atmosférico, menos potenciable y un motor que es una lavada de cara del del viejo rs4 Hablamos de unidades de 2 mano, ya que veo que los S4 están muy muy bien de precio ¿Que necesitas potenciar con 450cv de un RS4?? Aparte de mirar solo la potencia deberias mirar todo el conjunto, el RS4 es superior en todo, si estas pensando un S4 para convertirlo en RS4 gastaras mas dinero y al final no obtendras lo mismo. Si quieres mas potencia tienes S6 y RS6 que tambien se encuentran bastante bien de precio. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ya vas a cambiar el avant axel??en mi opinión tanto en b7, como en b8, mejor los S, en el caso del b7 por el tema de la carbonilla, y en el tema del b8, aparte de eso, que no lo se si seguirá igual en el RS, porque el S es turbo y tiene más posibilidades y seguro mejores consumos, mantenimiento más barato y más potenciable que, viendo tus mods, te interesa seguro jejejejejeje. SALUDOS Responder
Axel Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ya vas a cambiar el avant axel??en mi opinión tanto en b7, como en b8, mejor los S, en el caso del b7 por el tema de la carbonilla, y en el tema del b8, aparte de eso, que no lo se si seguirá igual en el RS, porque el S es turbo y tiene más posibilidades y seguro mejores consumos, mantenimiento más barato y más potenciable que, viendo tus mods, te interesa seguro jejejejejeje. SALUDOS Por ahora a corto plazo no quiero cambiar, pero a medio si, me gusta informarme y ver opciones, pero buscando sin prisas se puede conseguir una unidad interesante de S4 a buen precio, mucho mas razonable que un Rs4 Responder
Axel Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Me gustaría saber vuestra opinión. S4 mas barato y mucho mas potenciable con un motor de nueva generacion Rs4 Atmosférico, menos potenciable y un motor que es una lavada de cara del del viejo rs4 Hablamos de unidades de 2 mano, ya que veo que los S4 están muy muy bien de precio ¿Que necesitas potenciar con 450cv de un RS4?? Aparte de mirar solo la potencia deberias mirar todo el conjunto, el RS4 es superior en todo, si estas pensando un S4 para convertirlo en RS4 gastaras mas dinero y al final no obtendras lo mismo. Si quieres mas potencia tienes S6 y RS6 que tambien se encuentran bastante bien de precio. Un saludo. No tengo muy claro que el Rs4 B8 rinda 450 cv y te puedo asegurar que 400 cv si estas acostumbrado, se te hacen pocos, transformar en un rs4, para nada, no es la idea, pero con polea electronica y intercooler el S4 es mas rapido que el Rs4, esta claro que en tema chasis y frenos no, pero solo mir precios de 2º mano y es mucho mas racional comprar un S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.