Jump to content

S4 o RS4?


Axel

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber vuestra opinión.

 

S4 mas barato y mucho mas potenciable con un motor de nueva generacion

 

Rs4 Atmosférico, menos potenciable y un motor que es una lavada de cara del del viejo rs4

 

Hablamos de unidades de 2 mano, ya que veo que los S4 están muy muy bien de precio

Editado por Axel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Perdo de que generación hablamos...??

 

Por lo que dices aprece que hablas del B8. Si es así, yo iría a por el S4. y aquí te dejo una muestra de por qué:

 

 

Si hablas de los B6/B7. yo la verdad con un S4 me bastaba, y te quitas de lo problemas del FSI del RS4.

 

PD: Yo los cogería cabrios jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber vuestra opinión.

 

S4 mas barato y mucho mas potenciable con un motor de nueva generacion

 

Rs4 Atmosférico, menos potenciable y un motor que es una lavada de cara del del viejo rs4

 

Hablamos de unidades de 2 mano, ya que veo que los S4 están muy muy bien de precio

 

¿Que necesitas potenciar con 450cv de un RS4??

 

Aparte de mirar solo la potencia deberias mirar todo el conjunto, el RS4 es superior en todo, si estas pensando un S4 para convertirlo en RS4 gastaras mas dinero y al final no obtendras lo mismo.

 

Si quieres mas potencia tienes S6 y RS6 que tambien se encuentran bastante bien de precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vas a cambiar el avant axel??en mi opinión tanto en b7, como en b8, mejor los S, en el caso del b7 por el tema de la carbonilla, y en el tema del b8, aparte de eso, que no lo se si seguirá igual en el RS, porque el S es turbo y tiene más posibilidades y seguro mejores consumos, mantenimiento más barato y más potenciable que, viendo tus mods, te interesa seguro jejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vas a cambiar el avant axel??en mi opinión tanto en b7, como en b8, mejor los S, en el caso del b7 por el tema de la carbonilla, y en el tema del b8, aparte de eso, que no lo se si seguirá igual en el RS, porque el S es turbo y tiene más posibilidades y seguro mejores consumos, mantenimiento más barato y más potenciable que, viendo tus mods, te interesa seguro jejejejejeje.

 

SALUDOS

 

Por ahora a corto plazo no quiero cambiar, pero a medio si, me gusta informarme y ver opciones, pero buscando sin prisas se puede conseguir una unidad interesante de S4 a buen precio, mucho mas razonable que un Rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me gustaría saber vuestra opinión.

 

S4 mas barato y mucho mas potenciable con un motor de nueva generacion

 

Rs4 Atmosférico, menos potenciable y un motor que es una lavada de cara del del viejo rs4

 

Hablamos de unidades de 2 mano, ya que veo que los S4 están muy muy bien de precio

 

¿Que necesitas potenciar con 450cv de un RS4??

 

Aparte de mirar solo la potencia deberias mirar todo el conjunto, el RS4 es superior en todo, si estas pensando un S4 para convertirlo en RS4 gastaras mas dinero y al final no obtendras lo mismo.

 

Si quieres mas potencia tienes S6 y RS6 que tambien se encuentran bastante bien de precio.

 

Un saludo.

 

No tengo muy claro que el Rs4 B8 rinda 450 cv y te puedo asegurar que 400 cv si estas acostumbrado, se te hacen pocos, transformar en un rs4, para nada, no es la idea, pero con polea electronica y intercooler el S4 es mas rapido que el Rs4, esta claro que en tema chasis y frenos no, pero solo mir precios de 2º mano y es mucho mas racional comprar un S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.