daniel135 roman Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas, tengo una duda aver si me la podeis aclarar, he comprado unos faros daylight de segunda mano sin papeles ni nada para mi audi a4 b7 y los led no se me enciende cuando le doi al contacto ni cuando arranco en coche, se me enciende cuando le doi al interruptor para poner la luz de posicion, me an comentado que esos faros son asin. sabe alguien si es cierto que esos faros funcionan asi ? Y si pasa la itv o ahi que homologarlos? gracias. Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Esos faros son así lo llevo en uno de los coches que tenemos,quedan muy bonitos pero llevaras dos velas porque alumbran una m.....un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
daniel135 roman Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 si la verdad que iluminan poco, pero pasan la itv o los tengo que homologar? Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Te va a tocar homologar, aunque eso también es tarea complicada. Ahora mismo ni tan siquiera dejan pasar ITV con bombillas LED en los faros delanteros que no vengan así de fábrica. Saludos Responder
daniel135 roman Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pero si los homogos correctamente pasaria liego la itv sin problemas no Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Yo pase Itv y cero problemas de echo tengo un papel que se colgó en otro foro hermano nuestro para no multar a nadie,pase Itv este año y cero problemas y los traseros también son de led y nada,sino pones un kit de Xenon no verás nada de nada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
daniel135 roman Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Que papel es el que me dices, y tu lo tienes homologados por pales y en la ficha tecnica? Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Yo no los tengo en ficha ni nada vieron que estaban homologados ya que lleva en el faro la correspondiente homologación y a correr,el papel es un comunicado de la gc para que ala gente con faros así no se les multe,tengo que buscarlo y te lo digo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
daniel135 roman Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Ok pues si me lo puedes pasar te lo agradeceria muchisimo Responder
dhan67 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Esos faros son así lo llevo en uno de los coches que tenemos,quedan muy bonitos pero llevaras dos velas porque alumbran una m.....un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola,puedes poner alguna foto para ver como quedan encendidos,por favor.A mi tambien me interesa comprar si queda bien.Gracias Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 No lo tengo en el Audi puedto lo tengo en otro coche instalados. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Lo primero que tienes que mirar es que tengan el marcado CE para poder homologarlos, como has dicho que no tenías papeles ni nada...... De todas formas, también depende mucho del lugar donde pases la ITV y quien te mire el coche. En mi provincia hay unas cuantas y hace años en una de ellas se pasaba sin problemas con LED en posición y en DRL, cosa que en la actualidad ya no ocurre. En cuanto a lo de llevar un papel para que no te denuncie la Guardia Civil o Policía Local......me imagino que dicho papel, será algo parecido a una homologación del fabricante o documento expedido por algún organismo público con competencia para ello. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Bueno lo subo y así el que lo necesite ya sabe,un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.