Zono Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Pos eso, tal y como me comentó el comercial, ha entrado en la semana 9, lástima, esperaba tener suerte y que se adelantara una semana, ya que de esta manera tendré el coche justo después de semana santa. Saludoss Editado 3 de Marzo del 2005 por Zono Responder
Apollo28 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ya te queda menos. Yo no sé si voy a aguantar tanta espera. Un Saludo Responder
Wildeboer83 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Que sea leve la espera, ya te queda menos!!! Que envidia Saludos Responder
tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 animo q ya veras como la espera te merece la pena Responder
thecayflow Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 La semana que viene lo tienes finalizado y después... ..el viaje a casa! Ánimo, hombre! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.