coupe-coupe Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Hola compñero ¿avería en el motor? ¿a donde tiene que ir ese testigo conectado? Me imagino que ese testigo tendrá que iluminarse en la posicicón de contacto por lo menos, para saber que esa bombilla ilumina y es fiable... ¡Saludos! Responder
coupe-coupe Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola compañeros He estado investigando el tema del cinturón de seguridad, y la descarto totalmente, no es posible ponersela puesto que nuestros cuadros, no permiten hacer muchas configuraciones y "juegos" de este tipo.... Hay que hacerle una ñapa al cuadro para tener la luz, a parte de tirar el cable mediante un circuito básico hasta un evilla de cinturón, resumiendo, mucho trabajo, (sobre todo, tiempo) para que no quede bonito en el cuadro, a parte de tener que buscar un broche de evilla de cinturón que tenga el mecanismo (el ruptor) JSPASSAT, la luz que comentas del fallo motor, creo que en nuestros Audis, sólo se enciende cuando tienen fallo de catalizador, y los modelos con catalizador son a partir del 91-92... No estoy seguro de esto, pero creo que es así. ¡Saludos! Responder
somoano Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 ¡Hola compañeros! Por fin empiezo a liarme con la puesta apunto de mi Coupé. He cogido el coche, y cual es mi sorpresa que cuando pongo el warning, me parpaderan las flechas indicadoras Y la luz del testigo de cinturón de seguridad a la par que la intermitencia. ¿como puede ser? Ya sabemos que el hueco de la luz del testigo lo tiene, pero no entiendo el sentido de que parpadée... Si nadie saba nada sobre esto, con el tiempo os iré informando del tema.... ¡Saludos! +1 esto me pasa en mi s2, concretamente empezó a ocurrir cuando le cambie el cuadro. saludos Responder
JSPASSAT Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola compañeros He estado investigando el tema del cinturón de seguridad, y la descarto totalmente, no es posible ponersela puesto que nuestros cuadros, no permiten hacer muchas configuraciones y "juegos" de este tipo.... Hay que hacerle una ñapa al cuadro para tener la luz, a parte de tirar el cable mediante un circuito básico hasta un evilla de cinturón, resumiendo, mucho trabajo, (sobre todo, tiempo) para que no quede bonito en el cuadro, a parte de tener que buscar un broche de evilla de cinturón que tenga el mecanismo (el ruptor) JSPASSAT, la luz que comentas del fallo motor, creo que en nuestros Audis, sólo se enciende cuando tienen fallo de catalizador, y los modelos con catalizador son a partir del 91-92... No estoy seguro de esto, pero creo que es así. ¡Saludos! El mio es B3 1991 Catalizado.. Saludos Responder
coupe-coupe Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 En ese caso, se te encenderá cuando tengas un fallo en el sistema de catalización (me imagino, según la teoría) ¡Saludos! Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Ahm,pense que se deberia de encender conforme pusiera el contacto del coche para checkearse,luego se apagaria. Saludos Responder
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