jesus a8 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola a todos.. Haber si podeis echarme una mano ... El climatizador de mi a8 2.5 tdi del 2001 solamente enfria cuando vas en carretera...en el momento que paras o vas por ciudad ya no enfria..creeis que puede ser un fusible y si es asi...donde puedo encontrarlo?.... Un saludo! Responder
herodes Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Con esos síntomas puede ser que la carga de gas esté baja y por eso no enfría en ciudad. Responder
jesus a8 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ya...pero esque cuando vas en ciudad...hace mencion de arrancar el compresor ..y enpieza a salir frio...preo derrepente se oye un ruido "como si patinara el embrague de un taladro de pilas"...y entonces se para y ya no enfria.... creeis que puede ser del gass?? Gracias por todo Responder
herodes Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Pues con el síntoma del ruido ya no te sabría decir si es solamente del gas, a ver si se pasa alguien que te pueda orientar mejor. Un saludo. Responder
cubellsd Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 (editado) A mi paso algo parecido en un Probe que tuve, que solo enfriaba el A/C a altas revoluciones pero nunca supe el porqué, todo vino después de un golpe que me dieron en la parte delantera y no se si afectó al compresor. Le puse uno de segunda mano , lo vendí y que el siguiente se las apañara Editado 9 de Octubre del 2014 por cubellsd Responder
LordGreat Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 La respuesta te la has dado tu mismo... patina el embrague el compresor (no de un taladro a pilas). Tambien puede venir ese ruido del ventilador del mueble de calefacción... aunque lo normal es que se gasten las escobillas y no gire (no lleva embrague). Echa aire bien... pero no enfria, verdad? Pues a revisar compresor. Responder
audinibili Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Mira lo que te dice LordGreat . Yo no recuerdo si con los mismos síntomas pero al final tuve que cambiar el motor que está en el centro, antes del habitáculo y le puse el de un S8 de desguace, de unos años más antiguos que el mío y ahora va bien. Eran iguales.... Responder
LordGreat Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Mira lo que te dice LordGreat . Yo no recuerdo si con los mismos síntomas pero al final tuve que cambiar el motor que está en el centro, antes del habitáculo y le puse el de un S8 de desguace, de unos años más antiguos que el mío y ahora va bien. Eran iguales.... Pues para un pieza barata que llevamos... cuesta la mitad que en un 407... unos 180 lerus mas iva me salió a mi. En nuestros trastos con techo de celulas fotovoltaicas, se gastan tela las escobillas del ventilador de mueble de calefacción... porque al estar aparcado al sol, tambien esta girando. Ahora... lo del compañero, me huele a mi a compresor del a/a y no es barato... lo que no sé es si habrá despiece y podrá apañarlo barato. Esperemos que tenga suerte. Responder
Albert Alodes Llach Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola a todos Haber si podeis ayudarme tengo un problema con el fallo motor de un A6 TFSI Turbo Avant del 2007, llevo ya pasando por 3 talleres después de cambiar la cadena y tensor de distribución, el turbo,los arboles de.leba, la.centralita el micro roto, busca una cemtralita nueba para clonarla para su inmobilizador, y el coche sigue fallando, parece que al clonar la centralita también clonaron alginas averías, yi pregunta es alguien tiene la cartografia de este coche para poderla copiar, es com cambió DSG. Llevo una fortuna gastado mas de 4000 euros y sigue sin fincionar, mi tecnico y amigo necesita una cartografia o copiarla de un coche, soy de Barcelona. Muchisimas gracias Responder
raul26 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola a todos Haber si podeis ayudarme tengo un problema con el fallo motor de un A6 TFSI Turbo Avant del 2007, llevo ya pasando por 3 talleres después de cambiar la cadena y tensor de distribución, el turbo,los arboles de.leba, la.centralita el micro roto, busca una cemtralita nueba para clonarla para su inmobilizador, y el coche sigue fallando, parece que al clonar la centralita también clonaron alginas averías, yi pregunta es alguien tiene la cartografia de este coche para poderla copiar, es com cambió DSG. Llevo una fortuna gastado mas de 4000 euros y sigue sin fincionar, mi tecnico y amigo necesita una cartografia o copiarla de un coche, soy de Barcelona. Muchisimas gracias Albert pásate por el subforo de A6 C6, ahí te podrán ayudar más Responder
fortaleza18 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Bueno es de suponer que este problema ya lo tienes solucionado, pero de no ser así, muy posiblemente lo que te pase es que el ventilador del aire acondicionado no te funcione, bien porque esté roto el ventilador o el fusible como tu dices se haya quemado o el porta fusible se haya quemado también. Te funciona en carretera porque el compresor puede funcionar al ventilarse el radiador, pero al llegar a la ciudad este no se puede ventilar por lo cual el compresor se para y no puede volver a funcionar. Responder
jesus a8 Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Muchas gracias por tu ayuda...y ese fusible del ventilador ...donde puedo encontrarlo? Responder
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