gri.rob Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola compañeros, Cuando giro a la derecha en una curva cerrada me suena clon clon clon. He buscado info en el foro y es la junta homocinetica. Mi pregunta es: Es la junta de la derecha porque suena al girar a la derecha? Puedo circular asi? No me reventara en autopista y me saltaran los airbags o no se.... Pd: suelo hacer bastante autopista. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 A ver: da igual que sea la derecha o izquierda. Sé que si giras en un sentido es una u otra. Gira las ruedas a tope con el coche parado, y verás cuál es, porque el fuelle deberá estar rajado, y verás grasa negra para dar y tomar. No existe junta homocinética derecha o izquierda, como tal, no tienen posición No saltan los airbags ni nada de eso. Si te pasas y no sustituyes fuelle lo que ocurre es que las esferas que lleva dentro pueden salirse del alojamiento. Y ya puedes ir preparando para comprar unas reconstruidas que te saldrán por 50-60€ o más. O que se deforme la punta del palier. Al mínimo problema con junta homocinética, no dejarlo y reparar, para evitar que suba la cuenta. Te lo digo por experiencia. Es un trabajo que si no tienes las herramientas adecuadas debes de llevar al taller. Precisamente, hace 2 semanas se sustituyo fuelle izquierdo de mi coche: 35€ precio total incluyendo: fuelle, abrazaderas, grasa y mano de obra. Eso depende del taller pero por ahí van los tiros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gri.rob Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Muchas gracias por la respuesta!! Una pregunta mas desde que suena en una curva hasta romperse pasa mucho tiempo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Depende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gri.rob Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 De que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Tranquilo que para que rompa tienes que circular muchisimos kilometros con ella tocada..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gri.rob Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 De acuerdo, muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Yo he roto varias, porque el coche era de empresa. Y pasaban por un tubo. Eran así de especiales. Y al final, la factura la pagaban ellos. Pero la reparación es más cara que reponer un fuelle. Te puede durar un buen tiempo, sobre todo si no pierde mucha grasa por la raja del fuelle. El fuelle al final se raja por los pliegues del mismo. Si no entra agua y si no entra humedad (agua). Pero fijándote bien en los guardapolvos verás la gravedad de la avería. Puedes circular perfectamente meses, y meses. Pero como esté tocada, hay que colocar una de intercambio porque los rodamientos y el alojamiento se deforman. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 El mio hace ruido pero es porque se ha roto el fuelle y ha perdido la grasa. Este fin de semana lo cambio. Alomejor es tu caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gri.rob Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Muchas geacias a todos! A ver si lunes voy al doctor y que me arrwgle el coche. Gracias x vuestro tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Ya dirás algo. También puede el palier. Pero si es fuelle rajado, lo puedes ver tú perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gri.rob Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Lo he visto, es el fuelle, lo comente a un colega lo del clon clon k es mecanico, me dice que es la junta homocinetica. La semana que viene locuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 He cambiado el fuelle y ha desaparecido el ruido. Quizas no tengas que cambiar la homocinetica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gri.rob Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Dios, ayer cogi el coche, hice 20km y llego al garaje y el coche no tira. Dejo el freno el coche no va, acelero fuerte y tira un poquito, muy poquito. Del miedo aparco. Despues de un rato funciona. Pero con el mirdo lo he dejado asi. Puede ser que se me haya roto la junta? Pero he mirado x donde la rueda y no hay nada roto(solo el fuelle). De que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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