PEREZ A6 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 HOLA SOY DE SEVILLA HACE UNOS DIAS HE COMPRADO UN AUDI A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC DEL 2007 AUN NO LE TENGO ECHAS FOTOS CUANDO LAS TENGA SUBIRE ALGUNAS UN PAR DE COSILLAS QUE LE QUIERO HACER SON PONER LA MADERA POR QUE ESTA EN ALUMINO Y OTRA LAS LUCES DIURNAS AL LADO DE LOS ANTINIEBLAS Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido PEREZ A6, te muevo el hilo a presentaciones, que es el lugar habilitado al efecto. Una cosilla más y no es a modo de reprimenda, ya que seguramente no lo sabías. En los foros si escribes en mayúsculas, se interpreta que estás gritando. Saludos y desde ahora espero que disfrutes mucho del foro y de toda su información Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
JCRS Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola, yo tambien soy de sevilla y poseo un 2.0 tdi, estoy buscando desguaces por que necesito varias cositas, si lo deseas podemos intercambiar información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.