Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

he cambiado la batería y para poner los nuevos códigos como se indican en le foro, no puedo ya que los tengo que hacer por long coding helper y no veo ningún manual de como hacerlo, alguien lo a hecho, mi coche es del 2007 pero parecer ser que lleva una codificación diferente, alguien lo a hecho.

post-14410-0-26594600-1412848286_thumb.jpg

Publicado

Dependiendo de la versión de vag q tengas pulsas en "long coding helper" y te pasa a una pantalla cun una serie de apartados. En el 3 te sale el "Byte" y dependiendo de en cual te situes, te sale en el apartado 4 los bits. Marcando unos u otros te sale la codificación. , guardas y/o sales y se te queda el valor guardado.

Publicado

Si pinchas en las casillas con dos dígitos, te saldrá en la parte de abajo una serie de puntos (bits), entiendo q es ahí donde has de introducir el código. Si me pones un ejemplo del código a introducir mejor, ya que no he necesitado nunca hacerlo y desconozco el formato

Publicado

no es tu coche diferente es la versión de vag-com que es antigua

es de antes del modelo lo admite para scanear, pero algunas funciones no van

cuando yo compre vag-com en el año 2007 me vino con la version 712 o una cosa asi, la tuya es anterior

Publicado

bueno batería codificada, el problema era que el vag com 607.03 no tiene el despegable que se necesita. Quiero agradecer a todos los amigos del foro que me han echado una mano para poder solucionar el problema y como no, dar las gracia a mi amigo Joaquin ( ximo ) que des interesadamente, ayer por la tarde me acerque a su casa y me codifico la batería, porque el tiene la versión 12 y con esa versión si se puede codificar la batería, gracias ximo de todo corazón.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.