multiusos Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 he cambiado la batería y para poner los nuevos códigos como se indican en le foro, no puedo ya que los tengo que hacer por long coding helper y no veo ningún manual de como hacerlo, alguien lo a hecho, mi coche es del 2007 pero parecer ser que lleva una codificación diferente, alguien lo a hecho. Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Dependiendo de la versión de vag q tengas pulsas en "long coding helper" y te pasa a una pantalla cun una serie de apartados. En el 3 te sale el "Byte" y dependiendo de en cual te situes, te sale en el apartado 4 los bits. Marcando unos u otros te sale la codificación. , guardas y/o sales y se te queda el valor guardado. Responder
multiusos Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 al pinchar el long coding me sale este cuadro pero me deja entrar en cual de estos numeros de bites me tengo que posicionar Responder
multiusos Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 la de los bit Responder
multiusos Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Con la versión 12 de vag con tampoco me sale el despegable, tiene que ser por long coding Responder
multiusos Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Con la versión 12 de vag con tampoco me sale el despegable, tiene que ser por long coding Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Si pinchas en las casillas con dos dígitos, te saldrá en la parte de abajo una serie de puntos (bits), entiendo q es ahí donde has de introducir el código. Si me pones un ejemplo del código a introducir mejor, ya que no he necesitado nunca hacerlo y desconozco el formato Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 http://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html#battery Mira aqui Responder
ximo@6 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 no es tu coche diferente es la versión de vag-com que es antigua es de antes del modelo lo admite para scanear, pero algunas funciones no van cuando yo compre vag-com en el año 2007 me vino con la version 712 o una cosa asi, la tuya es anterior Responder
ximo@6 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 el cambiar la batería es codificar el modulo no adaptar si no 07 coding Responder
multiusos Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 bueno batería codificada, el problema era que el vag com 607.03 no tiene el despegable que se necesita. Quiero agradecer a todos los amigos del foro que me han echado una mano para poder solucionar el problema y como no, dar las gracia a mi amigo Joaquin ( ximo ) que des interesadamente, ayer por la tarde me acerque a su casa y me codifico la batería, porque el tiene la versión 12 y con esa versión si se puede codificar la batería, gracias ximo de todo corazón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.