Jump to content

como codificar bateria nueva con long coding helper


Publicaciones recomendadas

he cambiado la batería y para poner los nuevos códigos como se indican en le foro, no puedo ya que los tengo que hacer por long coding helper y no veo ningún manual de como hacerlo, alguien lo a hecho, mi coche es del 2007 pero parecer ser que lleva una codificación diferente, alguien lo a hecho.

post-14410-0-26594600-1412848286_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dependiendo de la versión de vag q tengas pulsas en "long coding helper" y te pasa a una pantalla cun una serie de apartados. En el 3 te sale el "Byte" y dependiendo de en cual te situes, te sale en el apartado 4 los bits. Marcando unos u otros te sale la codificación. , guardas y/o sales y se te queda el valor guardado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pinchas en las casillas con dos dígitos, te saldrá en la parte de abajo una serie de puntos (bits), entiendo q es ahí donde has de introducir el código. Si me pones un ejemplo del código a introducir mejor, ya que no he necesitado nunca hacerlo y desconozco el formato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno batería codificada, el problema era que el vag com 607.03 no tiene el despegable que se necesita. Quiero agradecer a todos los amigos del foro que me han echado una mano para poder solucionar el problema y como no, dar las gracia a mi amigo Joaquin ( ximo ) que des interesadamente, ayer por la tarde me acerque a su casa y me codifico la batería, porque el tiene la versión 12 y con esa versión si se puede codificar la batería, gracias ximo de todo corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.