DANYEL Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Muy buenas. Me a pasado una cosa un tanto estraña,la patilla que lleva el conmutador f135 que detecta cuando el aleron esta abierto se me a quitado y perdido de dicho conmutador. El aleron si que funciona pero la luz del cuadro no la puedo borrar. Este conmutador no lo venden suelto venden el aleron entero. No se si a alguien le abra pasado lo mismo,pero es una put*da. Responder
kevin34 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Vaya! Lo siento Danyel. Primera vez que oigo este problema. ¿Donde está situado exactamente ese conmutador? ¿Puedes poner una foto del lugar donde va colocado? Gracias. Saludos Responder
DANYEL Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 A ver si laspuedo comprimir las fotos . Leva 2 conmutadores de fin de carrera, uno para detectar que esta abierto del todo y otro para detectar que esta cerrado de el todo. Responder
DANYEL Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 se llaman conmutador F135 Y F136. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.