galofa_1.8T Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Vaya Nacho yo que llevaba un tiempo sin pasar por aquí y me encuentro esto lo primero. Un saludo para todos y espero que se mejore pronto Responder
zeimon Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Nacho, mucho ánimo. Ya hemos hablado largo y tendido del asunto. Como te dije si fuese tu v6 gris, sin duda lo arreglaba, que el seguro ha de estar para las duras y las maduras. Pero como este lo tenias de segundo coche, y aunque estaba perfecto no le tenias mucho cariño, yo le sacaba pasta y me pillaba otro. Lo dicho, el sábado nos cuentas que tal se porta el seguro. Un saludo fiera Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Como siempre, en estos casos la salud es lo primero. Ahora que tu hermano se recupere perfectamente de la leche, que floja no es... El coche, lo que decimos todos, saca lo que puedas y a por otro, al ser un rest está más valorado por matrícula y seguro que llegas a un acuerdo decente, más aún cuando no hay duda del culpable. Un saludo Responder
mikela4 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Vaya , Nacho !! Siento mucho lo que te ha pasado, pero lo que decimos por aqui : el hierro tiene arreglo o lo tiras, pero la salud de uno es por encima de todo! Espero que tu hermano se recupere pronto, en cuanto al coche, haz lo que mejor te parezca ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.