Crys Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Saludos desde Elche. Primero, mil gracias, por este foro y la gente que hay. Tengo un Audi A6, del año 1995( o por lo menos es lo que creo),1.9tdi, motor 1z y 90CV. He encontrado este foro atraves de internet y tengo un par de semanas seguirlo. El coche lo compre en Marzo de este año y la verdad es que no conozco mucho sobre este modelo. Muchas gracias por leerme y espero encontrar respuestas a futuras problemas y también ser de ayuda para otros foreros. Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Crys. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrute de ese A6 y también de sus alegrías; si está bien y en buenas condiciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura. No sabia yo que el A6 montaba un 90cv, me parece muy poco motor para la caja de un A6.Un saludo desde Pontevedra Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola bienvenido compañero y ya nos presentaras ese a6 Pasate por el hilo del Prc alicante que a veces organizamos algo y tb decirte si puedes q este proximo dia 12 octubre tenemos quedada en alicante por si quieres venir t pases por el hilo y te apuntes Un saludo y a disfrutar mucho tiempo de ese 4aros Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.