salvriv Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola: tengo un audi 80 tdi, desde hace poco noto que el ralenti es inestable, sube y baja constantemente, ademas cuando vas en 3ª a 80 kmh/h por ejemplo en zonas de poca cuesta, manteniendo la velocidad vibra muchisimo , el coche entero parece que va a tirones y la palanca de marchas es donde mas se nota. Si aceleras , es decir, haciendo que tire el motor, desaparecen esa especie de tirones. a que puede ser debido, me dijeron que puede ser de los tacos del motor, filtro gasoil en mal estado. un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola: tengo un audi 80 tdi, desde hace poco noto que el ralenti es inestable, sube y baja constantemente, ademas cuando vas en 3ª a 80 kmh/h por ejemplo en zonas de poca cuesta, manteniendo la velocidad vibra muchisimo , el coche entero parece que va a tirones y la palanca de marchas es donde mas se nota. Si aceleras , es decir, haciendo que tire el motor, desaparecen esa especie de tirones. a que puede ser debido, me dijeron que puede ser de los tacos del motor, filtro gasoil en mal estado. un saludo Tiene pinta a manguito rajado/agujereado o mal colocado. Revisa todos todos los manguitos y nos cuentas. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.