Jump to content

audi 80 ralenti inestable y vibracion


Publicaciones recomendadas

Hola:

tengo un audi 80 tdi, desde hace poco noto que el ralenti es inestable, sube y baja constantemente, ademas cuando vas en 3ª a 80 kmh/h por ejemplo en zonas de poca cuesta, manteniendo la velocidad vibra muchisimo , el coche entero parece que va a tirones y la palanca de marchas es donde mas se nota.

Si aceleras , es decir, haciendo que tire el motor, desaparecen esa especie de tirones.

 

a que puede ser debido, me dijeron que puede ser de los tacos del motor, filtro gasoil en mal estado.

 

un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

tengo un audi 80 tdi, desde hace poco noto que el ralenti es inestable, sube y baja constantemente, ademas cuando vas en 3ª a 80 kmh/h por ejemplo en zonas de poca cuesta, manteniendo la velocidad vibra muchisimo , el coche entero parece que va a tirones y la palanca de marchas es donde mas se nota.

Si aceleras , es decir, haciendo que tire el motor, desaparecen esa especie de tirones.

 

a que puede ser debido, me dijeron que puede ser de los tacos del motor, filtro gasoil en mal estado.

 

un saludo

 

 

 

 

Tiene pinta a manguito rajado/agujereado o mal colocado. Revisa todos todos los manguitos y nos cuentas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.