jjuuaannk Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenas amigos Para que sirbe este botón? Lo presiono y prende la luz pero no le veo que haga nada Saludos Responder
Renan Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Sirve para desactivar y activar los sensores volumetricos del interior del coche, así la alarma no suena si la activas y te quedas dentro del vehiculo. Responder
jjuuaannk Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 gracias renan.. me quedo claro osea se activa cuando quieras estar dentro del coche o dejar tu mascota dentro algo asi Responder
cubellsd Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Exacto, desactiva la alarma si cierras el coche con alguien dentro Responder
Renan Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 De nada jjuaannk Responder
audia8 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Sirve para desactivar y activar los sensores volumetricos del interior del coche, así la alarma no suena si la activas y te quedas dentro del vehiculo. exacto, en mi antiguo a3 lo tenia y hasta que lo descubrí madre mia. Responder
DiegoCajas Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 donde esta ese boton? Responder
audikick Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo ese boton no lo tengo en mi a3 del 2001. Alomejor era una opción que en mi coche no se pidio. Responder
Torreiro Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Pues el mio es un Ambition del 2002 y ya lo tiene. Responder
Carmelo Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Entiendo que el botón lo llevarán todos los que traen alarma de serie, por lo menos los restyling. Yo también lo tengo. Responder
A4 turbo Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) donde esta ese boton?Yo también lo llevo y alarma de serie. El botón esta en el pilar central,parte delantera, lado del conductor, si te fijas en la foto ves bajar el cinturón y la rueda de regular el asiento. Editado 17 de Octubre del 2014 por A4 turbo Responder
DiegoCajas Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 donde esta ese boton?Yo también lo llevo y alarma de serie. El botón esta en el pilar central,parte delantera, lado del conductor, si te fijas en la foto ves bajar el cinturón y la rueda de regular el asiento. Gracias. ya lo pille y el mio si lo trae (AGU 1.8T 2004) Responder
raptown Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola estimados! Al respecto este botón, jamás le encontré una sirena debajo del capót. ¿Acaso esta es una alarma "pasiva" que solo inmoviliza? Lo que si encontré son los sensores volumétricos arriba de cada gancho del cinturón. (desde donde se toman en la parte superior). Responder
jjuuaannk Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 La.sirena creo q es el mismo claxon yo abro la puerta desde dentro con la alarma activada y empieza a pitar pi pi pi pi con las intermitentes encendidas Responder
uva81uy Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hola a todos, alguno tiene la referencia de ese boton ? lo busco en ebay por 8L4962109A pero me aparece en ebay UK y tienen el volante del otro lado, y el boton tiene un leve angulo asi que no creo que sea compatible. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.