abril Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Como puede haber gente que diga que las rancheras son exclusivamente para familias y que en su diseño sacrifican mucho la estética por ganar amplitud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 (editado) . Editado 9 de Octubre del 2014 por Serjio Quitar texto repetido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 A mi me parece mil veces más bonita mi avant que la berlina, la berlina no me gusta nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 A mi, personalmemte, me gusta mas el avant que el berlina... Pero para gustos los colores. Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 lo mismo digo, donde este un rs4 avant que se quiten los demás jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Je,je,je...opino igual pero no quiero crear polémica (siempre sana) con los propietarios de berlinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 . bonita, bonita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Precioso avant Io antes tube una berlia rebajada i sline todo bie echipado Pero ahora tengo un avant i la veda que me gusta mas hai mas espacio i me gusta mas Eso si que en un futuro me ire por el rs4 b7 anvant por su puesto un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Mucho mas bonito un avant que una berlina.Lo bajas llanta 19" y a mirar para el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.