elpaco Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola a todos, mi nombre es Paco, soy de L´Hospitalet, Barcelona y como dice el título me gustaria adquirir un A4 B7 Avant. Actualmente tengo un Golf V de 3 puertas, de 2006, diesel, cargado de extras. Mis imprescindibles son: Xenon, S-line interior y exterior y menos de 120.000 km. En paginas tipo milanuncios/segundamano he visto alguno interesante, pero o va pasado de precio y/o km o no tiene xenon. A ver si hay suerte. Un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club elpaco. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres pronto ese B7 que buscas y, que pronto nos lo presentes con unas buenas fotos en este mismo hilo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
elpaco Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Muchas gracias por responder a los dos. Espero encontrar algo pronto, hay algún candidato pero nada en firme aún. Ya iré informando. Un saludo! Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola paco,yo compre un B8 avant con esas características y no te debes preocupar por los km pues estos coches son muy duros y no creo que tengas problemas de motor,es un B8 140cv inyector bomba y llevo. Dos años con el y no he tenido problemas yo ago unos 25.000km año un saludo desde Gijon. Responder
bambi Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 bienvenido.Disfruta del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.