fjavier2.0 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenas tardes pues nada como el otro dia me fige en coche que tenia bixenon era un audi A4 b7 como el mio y me entro la currosiedad de por cuando podria salir cambiar mis focos de bombilla h7 por una de bixenon completos o lo justo para pasar la itv sin problemas, si alguien me pasa el enlace del post donde se habla de esto os lo agradeceria mucho. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Por ejemplo este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243995-faros-bi-xenon-para-a4-b7/ Pero en el buscador aparecen muchos temas hablando de esto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 ok serjio muchas gracias le echare un ojo aver si me cuadra lo monto ejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 (editado) yo lo llevo montado en mi A3 y el cambio es espectacular, eso si, tuve que desmontar el faro completamente y hacerme unos soportes especiales porque no encajan igual que las lupas que lleva el mio, en el B7 al no llevar lupa de origen creo que seria mas fácil pero tendrías que desmontar el faro, te dejo una foto para que juzgues tu mismo si merece la pena o no, la foto es en cortas... aqui el proyector bixenon diferencia abismal con el kit de xenon que llevaba en el lado izquierdo, la foto es en un garage en el que entraba luz natural a las 13 horas probandolo después de regularlo para no deslumbrar, foto de luz de cruce,,,espero que te sirva decir también que no es ningún kit comprado en los chinos ni en ebay, esta comprado en una pagina especial, te puedo pasar el link si te interesa para no hacer publicidad...encontraras bastantes vídeos que te servirán para hacerte una idea de lo que deberás hacer, anímate porque literalmente se hace de día y el cambio es espectacular... Editado 11 de Octubre del 2014 por javichu77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.