MiguelA4 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Muy buenas gente, llevaba unos meses sin pasarme por aki por motivos personales, pero tengo un problema que espero podais ayudarme.Mi symphony II (la que lleva cinta de cassete) se he estropeado dandome el error 3 y he pensado en pasarme a 1 din ya que no necesito mas y no estoy para gastar mucho, aparte lo uso poco y aparco en la calle.He estado mirando y encuentro kits con el marco, el amplificador de antena y el conector, pero este viene, segun he visto en las fotos, con los cables para empalmar.Hay algun adaptador que pase del enchufe del original a iso? Sin tener que ir al conce me refiero. En una tienda de car-audio me piden casi 100 euros por estas cosas montadas. Aparte radio.Esto es lo que he encontradoMuchas gracias de antemano. Responder
MiguelA4 Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 weno he estado mirando estos dias y he encontrado este kit, sabeis si me servira?? no aguanto mas escuchando la radio jajaja. Responder
b0y1 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Al final qué pudiste ver? Yo estoy en la misma tesitura que tú, quiero poner 1 din y al sacar la radio original encuentro 4 conectores y la radio que quiero poner tiene 1. Me puedes pasar el link del cable y marco que has puesto en el 2 post? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.